BOLETIN # 500
 
 
14/06/2012
 
¡FELÍZ DÍA DEL PADRE!
El papel del padre es imprescindible. Un niño necesita la presencia real del padre que no se sólo se basa en presencia, sino en atención de cariño y amor. El padre es proveedor y proporciona estabilidad y seguridad.  
     
- El eclipse del padre  
       
 
 
LA FAMILIA PUEDE CAMBIAR AL MUNDO
La familia es una vocación “no fácil de vivir” en el mundo de hoy, pero sustentada en el amor es una realidad hermosa. Es la única fuerza que puede transformar al mundo.  
     
- Sólo la familia puede cambiar el mundo  
       
 
 
LA REVOLUCIÓN DE LA MAMÁ SOLTERA
En algunos estratos, el fenómeno de la madre soltera ha sido una catástrofe económica para la mujer. Es más común la pobreza en familias uniparentales. El saber que la mujer puede mantener un hijo por sí sola, desincentiva a los hombres a tener buenos empleos.  
     
- The single-mom catastrophe  
       
 
 
LIBERTAD RELIGIOSA Y LIBERTAD DE CULTO
El Senado mexicano avaló una serie de modificaciones a través de los cuales se reconocerá conceptos como “libertad de conciencia” y “libertad religiosa”. Sin embargo, hasta ahora las leyes en ese país sólo garantizan la libertad de culto.  
     
- México: en riesgo reforma sobre libertad religiosa  
       
 
 
EL FUTURO DEL ABORTO EN MÉXICO
Es bien sabido que algunos partidos políticos promueven y apoyan la industria abortista. Es muy importante concientizar nuestro voto pues se han perdido más de 63 mil seres humanos en la ciudad de México ¿A quien le piensas regalar tu voto?  
     
- ¿Porque el candidato de las izquierdas no dice #sialavida?  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org