BOLETIN # 501
 
 
21/06/2012
 
NECESITAMOS A LA FAMILIA
Aunque haya diferentes visiones acerca de la familia, su papel es imprescindible. Todo ser humano tiene su origen en una. Es en ella donde hombre y mujer reciben las primeras nociones del bien y del mal y donde aprende a ser una persona que necesita relacionarse con otros.  
     
- Una verdadera visión de la familia  
       
 
 
GAYS NO APOYAN “MATRIMONIO GAY”
Una encuesta realizada en Reino Unido reveló que la mayoría de personas gay, lesbianas y transgénero de ese país no apoya el "matrimonio" homosexual, a pesar de las claras intenciones para promover su legalización, ¿a que se debe?  
     
- Reino Unido: Mayoría de homosexuales no apoya legalización de matrimonio gay  
       
 
 
CRITERIOS PARA VOTAR
Al momento de ejercer el voto es importante analizar todos los factores económicos, sociales, políticos, educativos, laborales, culturales pero también los de índole moral y religiosa.  
     
- Al grano, ¿existe el voto católico?  
       
 
 
NO PROMETAS LO QUE NO VAS A CUMPLIR
Hacen un llamado especial a los políticos a ser muy honestos y no hacer promesas carentes de sustento económico. Se debe proponer lo viable, lo sustentable y evitar las iniciativas genéricas.  
     
- Elecciones en México: no a las promesas vacías  
       
 
 
DESARROLLO: NI PARA LA MUJER NI PARA LA FAMILIA
Michelle Bachelet, Directora Ejecutiva de ONU Mujeres declaró: “el desarrollo sostenible no se logrará sin el empoderamiento de las mujeres”. Entendiendo desarrollo como todo lo que hiere al matrimonio, la vida y la identidad de la familia.  
     
- RÍO+20: ABORTO Y GÉNERO  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org