BOLETIN # 503
 
 
06/07/2012
 
DECLARACIÓN DE MADRID
En Madrid se ha aprobado una Declaración en la que se protege a la familia y se denuncian sus ataques, tales como la devaluación de la paternidad, el divorcio fácil, los hijos fuera del matrimonio, abuso infantil, fomento de la despoblación, etc.  
     
- “La familia no puede ser redefinida por la ingeniería social”  
       
 
 
EN INGLATERRA DICEN NO A LA EUTANASIA
La Asociación Médica Británica reitera su oposición a la eutanasia. Se propuso tener una postura neutral pero la propuesta fue rechazada por la asamblea y reiteró que la práctica de la medicina tiene como fin curar, no causar la muerte.  
     
- La Asociación Médica Británica reitera su oposición a la eutanasia  
       
 
 
CARTA A MELINDA GATES
C-FAM propuso escribir una carta abierta a Melinda Gates, esposa de Bill Gates, que patrocinará la Cumbre de Planificación Familiar y al Fondo de Población de la ONU y la abortista International Planned Parenthood Federation con el objetivo de promover la anticoncepción entre las mujeres pobres. ¡Tu puedes contribuir!  
     
- Carta abierta a Melinda Gates  
       
 
 
LA VERDAD DEL AMOR
Necesitamos Descubrir que el amor que no puede ser exclusivamente el deseo humano. Se tiene que buscar también en el origen del que procede. La trascendencia y la gratuidad de las formas más elevadas de amor.  
     
- La verdad del amor, algo más que emociones  
       
 
 
LOS PADRES ANTE LA VIDA DÍGITAL
El uso del internet tiene muchas ventajas pero también nuevos riesgos vulneración de datos e información personal, suplantación de identidad, ciberacoso, adicción por lo que esta nueva realidad exige mas implicación de los padres.  
     
- La familia ante las nuevas tecnologías  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org