BOLETIN # 504
 
 
12/07/2012
 
A FAVOR DE LA FAMILIA
En Gran Bretaña jueces de familia crean el “Marriage Foundation”, una fundación para impulsar un cambio de actitud hacia el matrimonio en la sociedad, que apoyara las políticas públicas y a gente que pasa por crisis matrimoniales.  
     
- Ingleses buscan fortalecer el matrimonio  
       
 
 
DIA MUNDIAL DE LA POBLACIÓN
¿En realidad la familia pequeña vive mejor? Por décadas nos han vendido ese slogan, sin embargo cabe la posibilidad de preguntarnos si eso no es más que un engaño. Sabemos que la felicidad no consiste en el que sean menos hijos para darles más.  
     
- En el día mundial de la población ¿En realidad la familia pequeña vive mejor?  
       
 
 
A FAVOR DE LA VERDAD
“Un condón es más confiable que el destino” es el slogan de una campaña para prevenir embarazos no planificados de adolescentes, sin embargo 663 Instituciones hasta ahora han firmado para exigir que se cancele esta irresponsable campaña.  
     
- ¿Un condón es más confiable que el destino?  
       
 
 
SOFISMAS DE LIBERTAD
Mientras los obispos de Estados Unidos comenzaban su lucha por la libertad religiosa, se pone en marcha una contracampaña para acusarlos de “imponer su dogma” a quienes no lo desean. ¿Es justificable que el pago de los impuestos sea usado para el asesinato de personas?  
     
- George Soros: financiando los ataques a la vida, la familia y la libertad  
       
 
 
NO ESTAN DE ACUERDO CON LA DOCTRINA
El anglicanismo, ha perdido miles de fieles porque sus seguidores no están de acuerdo con las decisiones tomadas acerca de aceptar el sacerdocio femenino y ordenar y casar gays, pues lo consideran en contra de sus principios. Esto demuestra que no se debe ceder ante la presión sino ser fiel a los principios adquiridos.  
     
- Fuga de fieles en la iglesia episcopaliana por el sacerdocio femenino, y por ordenar y casar gays  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org