BOLETIN # 505
 
 
20/07/2012
 
HIJOS NECESITAN PAPÁ Y MAMÁ
Estudios de la Universidad de Texas confirman hijos con un padre y madre obtienen mejores resultados en la vida adulta, esto se contrapone con los que afirman hay diferencias entre ser educado por padres homosexuales o matrimonios formados por un hombre y una mujer.  
     
- Un estudio fiable lo confirma  
       
 
 
OLIMPIADAS 2012
Ya falta poco para las Olimpiadas 2012 y algo que no han dejado atrás los comentaristas es hablar de sexo. Algunos atletas destapan el desenfreno sexual que hay detrás en la que empresas de condones se interesan por fomentar.  
     
- Olimpiadas: ¿más sexo que deporte?  
       
 
 
TRUVADA, ¿LA SOLUCIÓN?
Es el nombre de la nueva pastilla que parece ofrecer una nueva seguridad a las personas que padecen SIDA. ¿Existe algo que prevenga el vacío y la soledad que se desencadena como motivo de una sexualidad desenfrenada?  
     
- Pastilla anti SIDA ¿eficiente?  
       
 
 
EMPRESAS APOYAN LA LIBERTAD RELIGIOSA
En España cada vez son mas las empresas que se comprometen con la libertad religiosa, esto porque cada vez es más común promover anuncios que son agresivos contra los sentimientos religiosos.  
     
- Cinco empresas se comprometen con la libertad religiosa  
       
 
 
MATRIMONIOS BLINDADOS
En España se proponen una nueva alternativa a la escalada de divorcios. Son uniones no se puedan romper jamás, al menos de casos "muy graves". Gozan con un proceso de ayuda y mediación para resolver la situación de crisis que les ha llevado a plantearse la ruptura.  
     
- Foro de la Familia propone "matrimonios blindados"  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org