BOLETIN # 507
 
 
17/08/2012
 
AMENAZAS CONTRA LA VIDA
GreenPeace ataca de manera violenta e intolerable a Crossroads, hecho que indigno a muchos grupos en España y en el mundo. Crossroads es un grupo fundado como respuesta para crear una cultura próvida.  
     
- "Somos promuerte” GreenPeace amenaza a CrossRoads  
       
 
 
EN MÉXICO, CÓMIC PROABORTO PARA ESCUELAS
La Secretaría de Salud promueve un comic para las escuelas públicas en la que promueven el aborto como única solución ante los problemas. ¿Dónde queda el derecho a la educación de los hijos? Urgen soluciones completas a problemas reales.  
     
- Gobierno repartirá cómic pro aborto en las escuelas  
       
 
 
LA POLÍTICA CATÓLICA
Catholic.Net abre una sección especialmente dedicada para políticos comprometidos con la fe católica. En ella se pueden encontrar movimientos actuales, ámbitos de acción, documentos, personajes activos, etc.  
     
- El Católico ante la Política  
       
 
 
PRIMER MATRIMONIO GAY SE DIVORCIA
El primer matrimonio gay en DF, decide divorciarse tras solo dos años de unión. Ellos reconocen que interfirió su incompatibilidad de planes de vida en la pareja e inmadurez. Recordemos que el matrimonio es fuente de capital social y para que así sea necesita generar estabilidad.  
     
- Primer matrimonio gay se divorcia en la Ciudad de México  
       
 
 
POLÍTICA DE UN SOLO HIJO, INHUMANA
En China, la política de un solo hijo sigue causando estragos, las familias que desean tener mas de un hijo y que no pueden pagar la multa de 40 mil yuanes son obligados a abortar. China se indigno ante el caso de Feng, obligada a abortar a los 7 meses aún cuando es ilegal abortar después de la semana 28.  
     
- Indignación por aborto forzado a embarazada de siete meses en China  
       
 
 
TE QUEREMOS ESCUCHAR
¡Tenemos que Hablar! y Haz Política desean renovarse para ti, por lo tanto quisiéramos saber cuáles son los temas que prefieres. Es importante para nosotros saber si deseas seguir recibiendo el boletín a tu correo electrónico o prefieres otros medios como twitter y facebook . ¡Tu retroalimentación es para nosotros muy importante! giam@giam.org.mx  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org