BOLETIN # 509
 
 
31/08/2012
 
LIBERTAD DE CREER
La reforma al artículo 24 no tiene que ver con determinada fe o credo. Los expertos consideran necesaria esta modificación, coherente y viable para toda aquella nación que va en camino de la libertad.  
     
- ¿Laicismo o laicidad? apoyemos la libertad religiosa  
       
 
 
LO CONFIRMAN: ES UN RIESGO
Organizaciones sociales exigen al Gobierno Federal en México sea contundente con la promoción del condón pues investigaciones internacionales confirman que afirmar que es 99% seguro, es un riesgo para la salud pública.  
     
- Obligado, gobierno federal a difundir uso del condón: especialistas  
       
 
 
PARADOJAS DE LA REVOLUCIÓN SEXUAL
El uso de la píldora ha sido un desastre por sus múltiples e indeseables efectos secundarios que no sólo se refieren a lo fisiológico sino al daño que ha provocado a las instituciones primarias como son la familia y el matrimonio.  
     
- Why the Pill is Very, Very Bad  
       
 
 
¿MAESTRO O MAESTRA?
En Argentina, algunas organizaciones defensoras de la familia se movilizan pues desean que un maestro recién declarado travesti interrumpa sus labores de enseñanza pues generará confusión entre sus alumnos de primaria.  
     
- Maestro travesti generará confusión entre niños de primaria, advierten en Argentina  
       
 
 
PLANNED PARENTHOOD, ORGANIZACIÓN PELIGROSA
La organización Planned Parenthood es protaonista de ve otro crimen-escandalo, ya que es demandada por una familia que perdió a su hija cuando le practicaban un aborto. El aborto legal o ilegal es asesinato. Aparte del niño en el vientre materno pone en riesgo a la madre.  
     
- Planned Parenthood Sued by Family of Woman Killed in Abortion  
       
 
 
TE QUEREMOS ESCUCHAR
¡Tenemos que Hablar! y Haz Política desean renovarse para ti, por lo tanto quisiéramos saber cuáles son los temas que prefieres. Es importante para nosotros saber si deseas seguir recibiendo el boletín a tu correo electrónico o prefieres otros medios como twitter y facebook . ¡Tu retroalimentación es para nosotros muy importante! giam@giam.org.mx  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org