BOLETIN # 511
 
 
13/09/2012
 
EL ESTADO NO PUEDE CAMBIAR LA REALIDAD DEL MATRIMONIO
Mientras que Bill Clinton rubricó la ley de Defensa del Matrimonio definido unión entre hombre y mujer, ahora parece que el matrimonio entre personas del mismo sexo se ha convertido en imagen de marca de los demócratas.  
     
- El Estado tiene algo que decir sobre tu matrimonio  
       
 
 
ABORTO Y MORTALIDAD INFANTIL
Los defensores del aborto proclaman que para reducir la mortalidad infantil es mejor abortar que dar a luz. Sin embargo, nuevos estudios en Dinamarca desmienten esta teoría.  
     
- Study Confirms Childbirth is Safer for Women Than Abortion  
       
 
 
LIBERTAD: DERECHO DE LOS MEXICANOS
Querétaro se suma a otras cinco entidades federativas que han votado a favor de esta reforma constitucional. De ser aprobada por las 17 legislaturas locales requeridas para esta modificación se adecuará el artículo 24 a los tratados y convenciones internacionales.  
     
- Libertad religiosa: derecho de los mexicanos  
       
 
 
EFECTIVIDAD DE CONDON ES UN MITO
El precepto de la efectividad de 99% del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados no es veraz, aseguran especialistas. La efectividad contra embarazos es de 85%, y de VIH y ETS 80%.  
     
- Derrumban ‘mito’ de efectividad del condón  
       
 
 
TEMAS TRASCENDENTES, DE VIDA O MUERTE
Algunos piensan que hay que facilitar la “muerte asistida” en todo lugar para evitar que los pacientes tengan que salir fuera del país a hacerlo. ¿Es evolución para la humanidad que la ley permita la muerte asistida?  
     
- ¿Es evolución para la humanidad que la ley permita la muerte asistida?  
       
 
 
TE QUEREMOS ESCUCHAR
¡Tenemos que Hablar! y Haz Política desean renovarse para ti, por lo tanto quisiéramos saber cuáles son los temas que prefieres. Es importante para nosotros saber si deseas seguir recibiendo el boletín a tu correo electrónico o prefieres otros medios como twitter y facebook . ¡Tu retroalimentación es para nosotros muy importante! giam@giam.org.mx  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org