BOLETIN # 512
 
 
20/09/2012
 
LA FAMILIA ESTABLE ES BASE DE LA SOCIEDAD
Según un importante estudio realizado en 13 países, la familia conformada por matrimonios estables donde padre y madre cuidan a sus hijos garantiza el mayor bienestar de la y la protección de sus derechos humanos.  
     
- Matrimonios estables garantizan mayor bienestar a la población: estudio  
       
 
 
SER EDUCADO POR PAPÁ Y PAPÁ
El actor británico Rupert Everett, referente obligado para la comunidad gay en su país, ha levantado una fuerte polémica después de haber declarado que no puede “pensar en nada peor que en ser educado por dos padres gays”.  
     
- Rupert Everett thinks having two dads is terrible  
       
 
 
OBAMA: ¿LIBERTAD RELIGIOSA?
El Presidente Obama ha hecho declaraciones en el que se muestra comprometido con de la libertad religiosa y el respeto por todas las religiones. Sin embargo con sus acciones demuestra totalmente lo contrario.  
     
- President Obama Claims: “We Stand for Religious Freedom”  
       
 
 
LA CRUDA VERDAD SOBRE PLANNED PARENTHOOD
Karen Handle expone en su libro la guerra oculta de la organización abortista contra cualquier mujer que no acepte el aborto o la anticoncepción aunque trasgreda la libertad religiosa.  
     
- Planned Bullyhood  
       
 
 
PAZ EN LÍBANO
Benedicto XVI lleva a Líbano mensajes de paz recordando que la libertad religiosa es la base de cualquier otra religión. Se cree que ha conectado con el mundo musulmán de una manera que ningún otro líder lo ha hecho.  
     
- Lebanon’s secret  
       
 
 
MATRIMONIO: MÁS GENEROSO, MÁS FELIZ
Según un estudio de Family Watch, En el matrimonio llegan los problemas cuando se ve como un instrumento para satisfacer necesidades personales mas que una oportunidad para servir al otro. Mientras mas generoso sea un matrimonio más posibilidades de ser feliz.  
     
- Más generosos, más satisfechos en el matrimonio  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org