BOLETIN # 516
 
 
26/10/2012
 
ASESORAR A LA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR Y PRODUCIR
El presidente Felipe Calderon declara que la solución para sacar al mexicano de la pobreza no está en regalar dinero, sino en hacer productivo lo productivo y dar asesoría a la gente que quiere trabajar. El Presidente felicitó a la gente por aprovechar la riqueza natural del sureste para sacar de la pobreza a estados como Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Veracruz y Campeche. La pobreza no se combate regalando dinero: FCH  
     
- La pobreza no se combate regalando dinero: FCH  
       
 
 
CONGRESO QUE PROMUEVE LOS PILARES DE UNA SOCIEDAD JUSTA
Se realizará el Décimo Congreso Internacional Vida y Familia, que busca respetar la dignidad y la vida de todo ser humano. Entre sus temas destacan temas como: eutanasia; pornografía y educación sexual en las escuelas. La conferencia magistral será impartida por Abby Johnson quien dirigió una clínica abortista en Texas, y ahora promueve el respeto a la vida.  
     
- Celebran Congreso "Vida y Familia"  
       
 
 
LA CIENCIA AL SERVICIO DEL SER HUMANO
Juan Luis Cipriani hizo fuertes declaraciones ante la despenalización del aborto en Uruguay. Denunció el matrimonio homosexual, el aborto terapéutico y la píldora del día siguiente señalando que el mundo ha entrado a una etapa de oscuridad. Es muy importante recordar que la ciencia debe de estar siempre al servicio del ser humano y de la promoción de su dignidad y no al revés.  
     
- Cardenal de Perú pide "alejar la plaga del aborto del mundo"  
       
 
 
DEFENDER LA VIDA, ES DEFENDER EL BIEN COMÚN
Se realizará el congreso "Fe y Vida" con el objetivo de sensibilizar a la población y defender el valor la vida “porque de eso depende el bien común y la convivencia de la sociedad". Las conferencias serán impartidas por especialistas de la salud, científicos y académicos.  
     
- Reitera Iglesia rechazo al aborto  
       
 
 
URUGUAY APRUEBA LEY DE ABORTO
El Senado uruguayo votó a favor del proyecto de ley que permite abortar a mujeres de hasta 12 semanas de embarazo. Solo falta la firma del presidente, José Mujica, para convertirse en ley. Recordemos que la vida es vida desde la concepción.  
     
- Congreso uruguayo aprueba ley de aborto  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org