BOLETIN # 519
 
 
16/11/2012
 
CONCIENCIA AL COMPRAR
Le llaman “brand bullying” a un factor en común: muchos niños temen ser rechazados por sus compañeros porque no traen lo último de moda o no visten de ciertas marcas. El término fue acuñado en Reino Unido pero sus estragos están en el mundo entero. Los especialistas recomiendan educar en la sobriedad y que los padres sean ejemplo de lo que predican.  
     
- Consumidos por el consumismo  
       
 
 
ESTRAGOS EN ADOPCIONES GAY
El actor Rupert Everett confirma que se ha convertido en el «enemigo público número uno» del lobby gay y ha sufrido amenazas de muerte por declarar que no se le ocurre nada peor que ser educado por dos padres gay.  
     
- El lobby gay amenaza de muerte al actor Rupert Everett por estar contra la adopción de homosexuales  
       
 
 
¿Y LA LIBERTAD RELIGIOSA?
En Bruselas, aún no empiezan las celebraciones de Navidad y ya retiran árbol para no ofender a los musulmanes. ¿No debería una ciudad multi-religiosa como Bruselas dejar lugar para todas las filosofías?»  
     
- Retiran árbol de Navidad para no ofender a los musulmanes  
       
 
 
LUCHA POR EL MATRIMONIO
El Vaticano promete luchar por el matrimonio entre hombre y mujer en contraposición con el avance para el matrimonio homosexual en Estados Unidos y Europa. Pensadores describen el apoyo a las uniones homosexuales como "ideología fundada en la corrección política que está invadiendo todas las culturas del mundo".  
     
- Reitera el Vaticano postura sobre el matrimonio homosexual  
       
 
 
PIDEN BLINDAR LA VIDA EN ZACATECAS
Organizaciones civiles y religiosas recaudaron más de 93.000 firmas al Congreso del estado de Zacatecas para que blinde la vida humana desde la concepción y así cerrar el paso al aborto. La representante de la asociación civil Derechos del Concebido, María Guadalupe Escobar, explicó que el texto "El maravilloso don de la vida y su dignidad humana" está respaldado por 93.670 firmas de los 58 municipios del estado.  
     
- México: mas de 93,000 firmas para blindar vida  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org