BOLETIN # 520
 
 
23/11/2012
 
¿CULTURA, COMPRA Y TRADICIÓN?
En EE.UU. más de 360,000 personas firmaron una petición a ciertas tiendas departamentales para que no abrieran el Día de Acción de Gracias. Esto porque por competencia, algunas tiendas decidieron adelantar el día de compras compulsivas provocando que la convivencia familiar mas importante en este país quedará truncado. Miles de familias están ofendidas al convertir una tradición en un simple acto de materialismo y consumismo.  
     
- Black Friday Eve  
       
 
 
BUSCAN UNA SOCIEDAD LIBRE Y ABIERTA
En África denuncian a grupos liberales como principal obstáculo para el crecimiento. Declaran que reinan sin ser molestadas por el Estado, en las instituciones más importantes y en todos los ambientes intelectuales del país.  
     
- "La Masonería reina sin ser molestada en los vértices del Estado"  
       
 
 
EL FINANCIAMIENTO DEL LOBBY GAY
En Londres, la organización Out on the Street, que maneja la agenda homosexual en Wall Street, reunió en su cumbre europea a representantes de los principales bancos del mundo que se comprometieron a "promover los derechos de los LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales)".  
     
- ¿Quién financia al Lobby gay?  
       
 
 
LUXEMBURGO: ABORTO DE COMODIDAD
Se acaba de aprobar una ley para eliminar todas las barreras para que las mujeres de Luxemburgo puedan abortar según su conveniencia del momento, llamado aborto de "comodidad". Para sus promotores solo se trata de una etapa: quieren que en un futuro próximo las menores puedan abortar sin la autorización de los padres.  
     
- Luxemburgo aprueba hoy el aborto 'de comodidad'  
       
 
 
DESMINTIENDO MITOS
Solo se han hecho 2 estudios para comprobar las posibles consecuencias en ambientes homosexuales. ¿Existen diferencias en un niño adoptado por una pareja heterosexual y una pareja homosexual?  
     
- Video  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
BOLIVIA MARCHA POR LA VIDA
En Bolivia, el Consejo Departamental de la Juventud y el Comité Cívico Femenino llama a la población a participar con entusiasmo en la Marcha por la Vida y así rechazar el aborto y la eutanasia que quieren imponer grupos movidos por ideologías extranjeras.  
     
- Llaman a bolivianos a participar en Marcha por la Vida  
       
 
 
LA PORNOGRAFÍA APOYA EL NEGOCIO DEL ABORTO
La organización abortista Católicas por el Derecho a Decidir (CDD) invirtió en la última década más de 13 millones de dólares en promover la legalización del aborto en América Latina, que obtiene a través de organizaciones que financian abiertamente el aborto, como la Fundación Ford, Fundación William y Flora Hewlett y la Fundación Playboy.  
     
- Católicas por el Derecho a Decidir gastaron 13 millones de dólares para aborto en América Latina  
       
 
 
SOBREVIVIENTE DE UN ABORTO
Gianna Jensen es una sobreviviente de un aborto. Sus papás decidieron abortarla cuando tenía 8 meses. Ahora se dedica a dar pláticas para promover la vida. Gianna declara que toda vida merece ser vivida y que el aborto no es valida en ninguna circunstancia, ni siquiera una violación.  
     
- Gianna Jessen: I Was an Abortion Victim at Seven and a Half Months  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org