BOLETIN # 521
 
 
07/12/2012
 
BOLIVIA MARCHA POR LA VIDA
En Bolivia, el Consejo Departamental de la Juventud y el Comité Cívico Femenino llama a la población a participar con entusiasmo en la Marcha por la Vida y así rechazar el aborto y la eutanasia que quieren imponer grupos movidos por ideologías extranjeras.  
     
- Llaman a bolivianos a participar en Marcha por la Vida  
       
 
 
FRANCESES RECHAZAN UNIÓN Y ADOPCIÓN HOMOSEXUAL
Más de 100,000 personas se manifestaron en varias ciudades de Francia para rechazar el proyecto de ley que autorice el matrimonio y la adopción de homosexuales.  
     
- Francia: Marchan contra el matrimonio y la adopción gay  
       
 
 
HOLLANDE APOYA LA LIBERTAD DE CONCIENCIA
Para que el Estado francés respete el laicismo y la igualdad, el presidente Hollande incluye la cláusula de conciencia para aquellos regidores que se nieguen a casar a parejas del mismo sexo.  
     
- Hollande apoya la libertad de conciencia  
       
 
 
LA PORNOGRAFÍA APOYA EL NEGOCIO DEL ABORTO
La organización abortista Católicas por el Derecho a Decidir (CDD) invirtió en la última década más de 13 millones de dólares en promover la legalización del aborto en América Latina, que obtiene a través de organizaciones que financian abiertamente el aborto, como la Fundación Ford, Fundación William y Flora Hewlett y la Fundación Playboy.  
     
- Católicas por el Derecho a Decidir gastaron 13 millones de dólares para aborto en América Latina  
       
 
 
SOBREVIVIENTE DE UN ABORTO
Gianna Jensen es una sobreviviente de un aborto. Sus papás decidieron abortarla cuando tenía 8 meses. Ahora se dedica a dar pláticas para promover la vida. Gianna declara que toda vida merece ser vivida y que el aborto no es valida en ninguna circunstancia, ni siquiera una violación.  
     
- Gianna Jessen: I Was an Abortion Victim at Seven and a Half Months  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org