BOLETIN # 523
 
 
14/12/2012
 
LA VIRGEN DE GUADALUPE Y SU MENSAJE PROVIDA
La aparición de la Virgen de Guadalupe como una mujer embarazada es en sí un poderosísimo testimonio de vida contra el aborto. “Es un mensaje poderosísimo ante la cultura de la muerte, ante el hecho de que muchos niños mueren antes de nacer y nos debe de llevar a una renovación y apertura a la vida y a la esperanza".  
     
- Virgen de Guadalupe ofrece poderoso mensaje contra el aborto  
       
 
 
ABORTO TERAPEÚTICO
Hay que distinguir entre el mal llamado aborto "terapéutico" y el "aborto indirecto". El aborto "terapéutico" mata directamente al bebé no nacido como medio para presuntamente salvar a la madre, cuando existen otras alternativas. El aborto "indirecto" no es un aborto provocado. Cabe señalar que la palabra “terapia” significa curar, y el aborto no cura, mata. Por lo que es una contradicción.  
     
- Aborto Terapéutico: ¿Qué pasa cuando peligra la vida de la madre?  
       
 
 
MORELOS: PRETENDEN CAMBIAR UNIÓN HOMOSEXUAL POR MATRIMONIO
Buscan Reformas el art. 120 modificando la redacción del Artículo 120 de la Carta Magna local que actualmente se refiere al matrimonio como “la unión voluntaria y libre de un hombre y una mujer”, por “la unión voluntaria de dos personas con igualdad de derechos y obligaciones (…)”.  
     
- Luchará Jordi para aceptar matrimonios gay  
       
 
 
SALVAN A 21 NIÑOS Y DAN ORIENTACIÓN A SUS FAMILIAS
Se organizó un bautizo masivo a 21 niños que fueron salvados del aborto y se les ofreció orientación a sus respectivas familias para continuar su formación y fomentar su responsabilidad. Así como es imprescindible preservar la vida física, lo es también alimentar la vida espiritual.  
     
- México: Bautizados veintiún niños salvados del aborto por el cardenal Rivera  
       
 
 
CRIARSE CON PADRES GAY: DESTRUCCIÓN DE LA PERSONALIDAD
Dawn Stefanowicz publicó el libro “Fuera de la oscuridad. Mi vida con un padre gay” donde narra su experiencia en un hogar con un progenitor gay, con el fin de mostrar la influencia negativa que tiene en los niños ser criados por padres homosexuales. La autora describe su experiencia como una “destrucción de su personalidad y de la dignidad humana”.  
     
- Mujer narra en libro el drama de ser criada por padre homosexual  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org