BOLETIN # 525
 
 
04/01/2013
 
¡FELIZ AÑO 2013!
Al iniciar un nuevo ciclo es importante mirar siempre el lado positivo de las cosas y hacer frente a las oportunidades que se nos abren frente a los nuevos caminos que la vida. nos presenta.  
     
- 2013: Inicia el año con el pie derecho  
       
 
 
APOYO A LA UNIÓN DE LA FAMILIA Y LA VIDA
La familia es la célula más importante de la sociedad. Cuando ésta se ve afectada por el divorcio y las uniones gays o el aborto se daña no sólo la vida de dos personas sino también a la sociedad que se va deteriorando.  
     
- Seguirá la Iglesia católica contra Matrimonio gay: Norberto Rivera  
       
 
 
MÉXICO: CONCILIACIÓN LABORAL Y FAMILIAR
El Senado revisa una iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo sobre los temas de paternidad/maternidad para tratar de promover la conciliación y el desarrollo personal de ambos padres.  
     
- La vida plena en familia  
       
 
 
E.E.U.U.: DISMINUYEN POBLACIÓN HISPANA
Estudios demuestran que han disminuido considerablemente los embarazos en hispanas en Estados Unidos, y esto se debe a un mayor acceso a los anticonceptivos. ¿Serán los anticonceptivos usados como una medida eugenésica y anti poblacional?  
     
- Disminuyen embarazos de hispanas en Estados Unidos  
       
 
 
FRANCIA: A FAVOR DE LA UNIÓN HOMOSEXUAL
Según la revista "Valeurs Actuelles", el 69 % de los franceses se declara a favor de un referéndum sobre el matrimonio homosexual, que el Gobierno francés planea aprobar este año.  
     
- 2013: Año clave para la comunidad gay  
       
 
 
GRAN BRETAÑA: 2 MILLONES DE PERSONAS DESECHADAS
Se han desechado 2 millones de embriones sobrantes de fertilización in Vitro. Por para cada mujer que concibe por FIV, se fabrican 15 vidas. Recordemos que un embrión es un ser humano.  
     
- Disminuyen embarazos de hispanas en Estados Unidos  
       
 
 
CINE MEXICANO PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD
180 grados es una película mexicana de Fernando Kalife que se encuentra en búsqueda del Oscar. Su temática se basa en transformar la realidad social, por el cambio de cada uno de nosotros. Hoy más que nunca se necesita transformar la cultura, a través de políticos, científicos, poetas y cineastas que den sentido al mundo. Este fin de semana la película necesita de tu apoyo. ¡No dejes de verla!  
     
- Busca 180 grados su pase al Oscar  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org