BOLETIN # 529
 
 
31/01/2013
 
EE.UU.: 650,000 MARCHAN POR LA VIDA
Alrededor de 650 mil personas se congregaron en Washington D.C. en la “Marcha por la Vida”, protestando contra la legalización del aborto en Estados Unidos bajo el lema “40 Años: 55 millones de bebés muertos producto del aborto”.  
     
- 650 mil personas marcharon por la vida y contra el aborto en EEUU  
       
 
 
SCJN: ¿QUIÉN DECIDE LO QUE ES EL MATRIMONIO?
Si las personas, por su libre autodeterminación, pueden decidir lo que es el matrimonio, también podrían decidir lo que son las otras instituciones. La autodeterminación personal desgraciadamente está́ por encima de las leyes. Los ministros deben corregir. Solo ellos pueden hacerlo, y evitar afectar a los demás estados de la Republica.¿  
     
- ¿Está el poder de la Suprema Corte por encima de la razón?  
       
 
 
FRANCIA: UNIONES HOMOSEXUALES Y ADOPCIÓN
El presidente francés FrançoisHollande se dijo “determinado” a hacer cumplir su promesa de campaña de equiparar las uniones homosexuales con el matrimonio y entregar niños en adopción a las parejas del mismo sexo.  
     
- Hollande se aboca al casamiento gay a días del debate en el Congreso  
       
 
 
MUJER: PIEZA CLAVE EN EMPRESA Y FAMILIA
El primer capital que tiene una empresa es el capital humano y quienes las dirigen deben de ser lo suficientemente flexibles para permitir que una madre de familia salga a una hora adecuada para que puedan ir a atender bien su otro trabajo: la educación, alimentación y formación de sus hijos.  
     
- ¿Qué es prioritario en la mujer el trabajo o la familia?  
       
 
 
BUSCAN LEGALIZAR RENTA DE ÚTEROS
La Asamblea Legislativa retomará la discusión para la creación de la Ley de Gestación Subrogada en el Distrito Federal. Recordemos que esto implicaría la comercialización de personas.  
     
- Renace Ley que autoriza la renta de úteros  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org