BOLETIN # 532
 
 
21/02/2013
 
SI QUIERES DEFENDER LA PAZ, DEFIENDE LA VIDA
¿Cómo es posible pretender conseguir la paz, el desarrollo integral de los pueblos o la misma salvaguardia del ambiente, sin que sea tutelado el derecho a la vida de los más débiles, empezando por los que aún no han nacido?”  
     
- Los condicionantes para la paz  
       
 
 
PUERTO RICO: A FAVOR DE LA FAMILIA, NIÑEZ Y VIDA
En San Juan, más de 100 mil personas, convocadas por “Puerto Rico por la Familia” se manifestaronen defensa de la familia, el matrimonio, la niñez y la vida,en respuesta de las propuestas legislativas para apoyar las uniones homosexuales y la adopción por parte de éstas.  
     
- Puerto Rico, por la vida y la familia: más de 100.000 acuden a la mayor manifestación en la isla  
       
 
 
EE.UU.: EXIGE LIBERTAD DE CONCIENCIA
En este país, sigue habiendo preocupación por los temas de libertad religiosa por lo que piden a los legisladores a trabajar este año para restaurar la tradición de la libertad religiosa y la libertad de conciencia, especialmente en el campo de la salud.  
     
- Arzobispo a Congreso de EEUU: Defiendan libertad religiosa y de conciencia  
       
 
 
EL NIÑO NECESITA MAMÁ Y PAPÁ
Un estudio sobre la investigación relativa a la paternidad y adopción homosexual revela que el niño necesita un ambiente de hombre y mujer, una figura paterna y una figura materna, para su sano crecimiento del niño. Los niños adoptados por parejas del mismo sexo sufren mayor estrés y tendencias suicidas, así como trastornos psicológicos, principalmente afectivos.  
     
- Niños adoptados por parejas gay sufren trastornos psicológicos: científico de EU  
       
 
 
PRESERVATIVO INEFICAZ ANTE NUEVAS 20 MILLONES DE INFECCIONES
Catherine Satterwhite, una experta epidemióloga revela que un 93% de las mujeres sexualmente activas en EE.UU. usa el condón como método anticonceptivo, pero aun así cada año se dan 20 millones de nuevas infecciones.  
     
- El preservativo no frena las enfermedades de transmisión sexual en Estados Unidos  
       
 
 
"ONE BILLION RISING" ABORTO DISFRAZADO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
La campaña millonaria Un Billón de Pie (One Billion Rising), que busca reunir a mil millones de personas de todo el mundo un mismo día para "pronunciarse contra la violencia hacia la mujer a través del baile", es en realidad una iniciativa del lobby abortista. La campaña pretende reunir a artistas de la TV, músicos y políticos reconocidos de cada país convocando a otros ciudadanos a manifestarse contra la violencia hacia la mujer.  
     
- V-Day: El lobby abortista vuelve a disfrazarse, manipulando la violencia contra la mujer  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org