BOLETIN # 533
 
 
15/03/2013
 
¡FELIZ DÍA DE LA FAMILIA!
En México, el domingo primero de Marzo se celebra el Día de la Familia. Esta celebración nació en 2006 y busca fortalecer la estructura familiar y fomentar la convivencia.  
     
- Día de la Familia 2013  
       
 
 
FAMILIA: CORAZÓN QUE MUEVE A MÉXICO
Angélica Rivera asume el cargo como presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y por primera vez pronuncia un discurso en el que recuerda que la familia es el corazón que hace que México se mueva.  
     
- Regalos ¡para siempre!  
       
 
 
FORTALECER A LA FAMILIA, ES FORTALECER LOS DETALLES
El cariño de los padres a un bebé es imprescindible para su sano crecimiento, pero no todos los padres saben demostrarlo.  
     
- Las familias numerosas del País Vasco ya cuentan con una aplicación para localizar descuentos pro-familia  
       
 
 
ESPAÑA: DESCUENTOS PARA FAMILIAS NUMEROSAS
En el País Vasco, la Federación de Familias Numerosas de Euskadi, ha conseguido atractivos descuentos para familias numerosas, como alimentación, automóviles, educación, seguros, energía, salud, textil, calzado, ocio, etc.  
     
- Incrementan en un 60% casos de suicidio infantil en México  
       
 
 
PRESENCIA DE PADRES: ANTÍDOTO ANTE SUICIDIO Y BULLYING
La presencia de los padres es un antídoto ante suicidio y bullying Ángela Marulanda, especialista en temas de familia, indicó que los casos de suicidio infantil se ha incrementado en un 60% a nivel nacional, debido a la falta de atención de los padres y en buena medida, a la violencia que sufren en las escuelas.  
     
- Familia, fundamental para el desarrollo de una sociedad más justa: Luis Ugartechea  
       
 
 
¡TQH EN FACEBOOK Y EN TWITTER!
Les recordamos que estamos en las redes sociales. Búsquenos en Twitter como @tenemosqhablar y en Facebook como www.facebook.com/tenemosqhablar. ¡Gracias por su preferencia!  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org