BOLETIN # 541
 
 
18/07/2013
 
VISITA CONPARTICIPACIÓN
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita nuestra página de Facebook www.facebook.com/conparticipacion  
     
       
 
 
LE CONSIGUEN PAPÁS POR FACEBOOK
Una comunidad en el estado de Virginia (EE.UU.) al enterarse de que una pareja planeaba abortar a su bebé que nacería con síndrome de Down, se apresuró a buscar en la red social Facebook quién podría adoptarlo, obteniendo a las pocas horas más de mil parejas dispuestas a hacerlo.  
     
- Bebé con síndrome de Down se salva del aborto gracias a usuarios de Facebook  
       
 
 
FAMILIA: ANTÍDOTO CONTRA LAS ADICCIONES
La familia puede ser el mayor factor de protección. Unos padres presentes, pendientes, con valores, conectados a sus hijos, participando con ellos, jugando, hablando, escuchando, atentos, amorosos aunque imperfectos, es lo que necesitan los niños y niñas para fortalecer su voluntad, su compromiso con los demás, su conciencia, su amor propio, su seguridad.  
     
- La familia, la mayor red de protección  
       
 
 
MÁS MATRIMONIOS SIN HIJOS
Los “Dinks” (Double Income, No Kids -doble sueldo, no niños-) han venido creciendo en México y casi se han duplicado desde el 2005. Su estilo de vida es inconveniente pues entre otras cosas gastan más de lo que tienen en cosas que no son indispensables.  
     
- "Dinks", la nueva clase de parejas mexicanas  
       
 
 
EE.UU Y BRASIL, EJEMPLOS PROVIDA
A pesar de la fuerza que tienen las multinacionales abortistas, se siguen dando pasos importantes para que se respete el derecho a la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. La causa provida prosigue su lucha para conseguir erradicar en lo mayor posible el aborto en el mundo.  
     
- La lucha provida avanza en el mundo  
       
 
 
ANTÍCONCEPTIVOS, RESPONSABLES DE MUERTES DE MUJERES
Al menos 23 mujeres que tomaban píldoras anticonceptivas comercializadas como Yaz o Yasmin, podrían haber muerto en Canadá a consecuencia de coágulos de sangre presuntamente provocados por el medicamento.  
     
- Vinculan muerte de 23 mujeres con anticonceptivos  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org