BOLETIN # 546
 
 
14/11/2013
 
LLAMAN A REGULAR “PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE”
El uso de la llamada Pastilla del Día Después debe, por ley, ser sólo bajo prescripción médica, alertaron especialistas en medicina y farmacología en el VI Congreso Internacional a favor del Derecho a la Vida y la Familia Guayaquil 2013. Es importante regular un medicamento tan peligroso para la mujer.  
     
- Llaman a regular “Pastilla del día siguiente”  
       
 
 
APOYAR A EMBARAZADAS REDUCE ABORTOS
Elard Koch, director del Instituto de Epidemiología Molecular en Chile, explicó que más del 80 por ciento de embarazos no planificados deciden tener al bebé. Las políticas públicas provida siempre son una solución de fondo, y no de forma, como lo representa la crueldad del aborto.  
     
- Programas de apoyo a embarazos no deseados reducen número de abortos  
       
 
 
LA CORRUPCIÓN ES FALTA DE DIGNIDAD
El Papa Francisco arremetió ayer contra la “diosa mordida” durante un sermón, en el cual fustigó la corrupción de empresarios y políticos, misma que comparó con la droga. Seamos honestos en nuestro actuar y hagamos el mayor bien para todos.  
     
- El papa Francisco condena la "mordida"  
       
 
 
CANDIDATO CHILENO POR LA VIDA Y LA FAMILIA
En un acto de congruencia, el candidato presidencial chileno del Partido Regionalista de los Independientes, Ricardo Israel Zipper, se manifestó en contra los programas que buscan la despenalización del aborto, la equiparación de uniones homosexuales como matrimonio y la legalización de las drogas.  
     
- Ricardo Israel arremetió contra aborto, matrimonio gay y Bachelet  
       
 
 
CONGRESISTA LESBIANA DICE NO A UNIONES HOMOSEXUALES
La representante demócrata en el Congreso del Estado de Hawaii, Jo Jordan, es abiertamente lesbiana pero ha votado en contra de la legalización de las uniones homosexuales, argumentando que tomó en cuenta a sus representados. Es valioso ver que hay servidores públicos que escuchan a sus representados antes que a sus propios intereses.  
     
- Exclusive: Why Rep. Jo Jordan voted against Marriage Equality  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita nuestra página de Facebook www.facebook.com/conparticipacion  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org