BOLETIN # 547
 
 
21/11/2013
 
DEFIENDE MATRIMONIO, NIÑOS Y MIGRANTES
La protección a los niños, el matrimonio y la inmigración fueron los puntos que abordó el Cardenal Sean O’ Malley, Arzobispo de Boston, en su participación en el panel "Cultura y Sociedad en el continente americano: misión y contribución de la Iglesia"  
     
- Cardenal O’Malley alienta defensa del matrimonio, niños e inmigrantes en EEUU  
- Cardenal O’Malley alienta defensa del matrimonio, niños e inmigrantes en EEUU  
       
 
 
FUERZAS ARMADAS AL SERVICIO DE LA PAZ
La Premio Nobel de la Paz birmana, Aung San Suu Kyi dijo que su país no debe estar al servicio de las fuerzas armadas. Los militares deben ser una parte fundamental del país para alcanzar la democracia y la paz.  
     
- Suu Kyi insists constitutional amendments “not to reduce military power”  
       
 
 
MILES MARCHAN EN ESPAÑA POR LA VIDA
La IV Marcha por la Vida se ha celebrado en medio centenar de ciudades españolas con el fin de demostrar al Gobierno que la ciudadanía le respalda en su decisión de derogar la Ley del Aborto aprobada por el antiguo gobierno socialista.  
     
- Miles de personas marchan en Madrid a favor de la vida para pedir al Gobierno que derogue la ley  
       
 
 
INVERSIÓN HISTÓRICA EN EDUCACIÓN
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que lo destinado en el presupuesto para el sector educativo es una cifra histórica. "La inversión será de 592 mil millones de pesos en educación lo cual representa el gasto más importante que históricamente se haya realizado en esta materia," declaró.  
     
- Califica EPN como histórica inversión en educación para 2014  
       
 
 
UNIONES HOMOSEXUALES DIVIDEN A UNA FAMILIA
El ex Vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, se declaró hoy "dolido" por una disputa entre sus hijas Liz y Mary sobre las uniones homosexuales en la red social Facebook, lo cual ha sido un problema familiar por años. Las confusiones de conceptos básicos pueden provocar, incluso, que las familias se separen.  
     
- Cheney, "dolido" por disputa pública entre sus hijas sobre el matrimonio gay  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita nuestra página de Facebook www.facebook.com/conparticipacion  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org