BOLETIN # 550
 
 
10/01/2014
 
PRESIDENTE DE ECUADOR HABLA A FAVOR DE LA VIDA
Aunque el Presidente Rafael Correa expresó respeto hacia quienes defienden la ideología de género, rechazó sus postulados y lamentó que traten de imponer sus creencias a todos.  
     
- El presidente de Ecuador arremete contra la ideología de género y el aborto  
       
 
 
APELACIÓN DETIENE UNIONES HOMOSEXUALES
La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos suspendió ayer lunes de forma provisional los mal llamados “matrimonios gay” en Utah, en tanto se resuelve una apelación de ese estado al fallo de un juez federal que de hecho permitió equiparar las uniones homosexuales con la figura del matrimonio.  
     
- Suspenden matrimonios gay en Utah  
       
 
 
ALCALDESA DE MADRID SE PRONUNCIA POR LA VIDA
Ana Botella, alcaldesa de Madrid, está a favor de la vida y de la reforma a la ley de aborto aprobada por el ministro de Justicia de España: «Por supuesto, estoy con la reforma de Ruiz-Gallardón». Más políticos se suman al interés en los valores fundamentales.  
     
- Botella: «Estoy, por supuesto, con la reforma de la ley del aborto de Gallardón»  
       
 
 
EL ABORTO NO ES UN DERECHO
La presidenta del Parido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado acertadamente que está en contra del aborto, pues es un "fracaso" y no un derecho, y ha asegurado que "en la inmensa mayoría de los casos" tiene efectos psicológicos muy graves.  
     
- El aborto es un "fracaso" y no un derecho, dice Esperanza Aguirre  
       
 
 
HERMANDADES SEVILLANAS PIDEN RESPETO
El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha condenado el incendio provocado en la puerta principal de la iglesia de Santa Marina, en la capital andaluza, y ha pedido que haya "respeto escrupuloso a la libertad religiosa y culto público".  
     
- Las hermandades piden respeto a la libertad religiosa tras el incendio de Santa Marina  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita nuestra página de Facebook www.facebook.com/conparticipacion  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org