BOLETIN # 551
 
 
17/01/2014
 
EL ABORTO ES “CULTURA DEL DESECHO”
El Papa Francisco calificó al aborto como evidencia de una “cultura del desecho” y amenaza a la paz mundial en un discurso a diplomáticos acreditados ante el Vaticano.  
     
- Aborto, muestra de 'cultura del desecho': Papa  
       
 
 
CONSEJOS PARA EL MATRIMONIO
Una vez se le preguntó a San José María Escrivá de Balaguer sobre el matrimonio y como ser feliz en el mismo y contestó lo siguiente: “Que se quieran mucho. Y que sepan que a lo largo de la vida habrán riñas y dificultades que, resueltas con naturalidad, contribuirán incluso a hacer más hondo el cariño”.  
     
- Fe y Vida: “Consejos para el Matrimonio”  
       
 
 
EL DISCURSO DE LA VIDA
El aborto destruye la figura del hombre, cosifica a la mujer y asesina al niño por nacer. Sin embargo, nadie quiere hablar de la evidente realidad: la cuestión central es que todo aborto es un asesinato.  
     
- Aborto y mujer. Para los progres, la mujer es un trozo de carne  
       
 
 
PROMUEVEN EL ABORTO POR INTERNET
Una de las páginas que buscan confundir y manipular, lleva por nombre “Jóvenes por la despenalización del aborto”, en la que se indica que el procedimiento con pastillas para abortar “es ideal” en casos en los que el tiempo de gestación es menor a los 12 meses.  
     
- El internet incita al aborto  
       
 
 
PRODUCEN BEBÉS TRANSGÉNICOS
A partir de experimentos sobre humanos, se ha dado a conocer el nacimiento de 30 bebés genéticamente modificados. Es una alteración de la base genética de los seres humanos en sus primeros momentos de existencia.  
     
- Nacen primeros bebés transgénicos  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita nuestra página de Facebook www.facebook.com/conparticipacion  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org