BOLETIN # 552
 
 
30/01/2014
 
LOS BENEFICIOS DE DEFENDER LA VIDA
Un documento manejado por el Ministerio de Justicia de España y que recoge una serie de análisis de impacto sobre la nueva ley del aborto que abandera Alberto Ruiz-Gallardón asegura, entre otras cosas, que la ley tendría un efecto económico positivo.  
     
- Un informe de Justicia destaca beneficios económicos en la reforma de la ley del aborto  
       
 
 
DIEZ AÑOS A FAVOR DE LA LIBERTAD RELIGIOSA
Desde 2004, se han apoyado 3862 proyectos con distintas comunidades religiosas en España. Organizarán el I Congreso Internacional sobre Gestión del Pluralismo Religioso, los días 30 y 31 de enero.  
     
- Fundación Pluralismo y Convivencia: una década trabajando por la libertad religiosa  
       
 
 
CRUZADA NACIONAL CONTRA EL SECUESTRO
La Secretaría de Gobernación publicó el decreto por el que se crea la Coordinación Nacional Antisecuestro, que busca organizar, evaluar y dar seguimiento a las acciones de seguridad pública del gobierno marco de la estrategia para combatir el secuestro.  
     
- Entra hoy en vigor la Coordinación Nacional Antisecuestro  
       
 
 
CATÓLICOS DE MONTERREY PROMUEVEN CULTURA DE LA LEGALIDAD
La Comisión Arquidiocesana para los Laicos y la asociación México Unido Contra la Delincuencia organizaron el 1er Encuentro para Laicos “Congruencia Fe y Vida” con el tema Cultura de la Legalidad y Empoderamiento Comunitario, en el marco del programa Hagámoslo Bien.  
     
- 1er Encuentro para Laicos Congruencia, Fe y Vida  
       
 
 
EXIGEN CONGRUENCIA EN EL DEBATE POR LA VIDA
La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, exigió firmeza al gobierno ante las divisiones internas en el PP respecto a la reforma de la ley del aborto, en referencia al presidente de Extremadura, José Antonio Monago, quien advirtió de que “no se puede obligar a una mujer a ser madre”.  
     
- Piden defender ley vs aborto en España  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita nuestra página de Facebook www.facebook.com/conparticipacion  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org