BOLETIN # 553
 
 
06/02/2014
 
LUCHA POR LA VIDA RINDE SUS FRUTOS
Estudios realizados en Estados Unidos, arrojan que en aquella nación se registra una caída en el número de abortos, lo que se atribuye a la movilización de la sociedad civil, plasmada en leyes a nivel estatal y federal a favor del derecho a la vida.  
     
- Permea trabajo de organizaciones contra el aborto en EEUU  
       
 
 
¿QUIÉN ES MI PAPÁ?
Un acercamiento a quienes deciden tener un hijo sin la presencia masculina; así como los costos de algunos métodos de fertilidad asistida. ¿Es lo mejor para un niño negarle la figura paterna?  
     
- Mamá, ¿quién es mi papá?  
       
 
 
MONTERREY DEBATE VENTA DE ALCOHOLES
El Ayuntamiento de Monterrey aplicó freno a la realización de una consulta ciudadana para la ampliación de horarios de venta de bebidas alcohólicas en la capital; ahora utilizará el mecanismo de encuesta. ¿Tendrá certeza y validez esta encuesta o será susceptible de ser manipulada por intereses?  
     
- Monterrey contrata encuestadora para definir horario de alcohol  
       
 
 
CRISTIANOS SON VÍCTIMAS DE LA GUERRILLA EN COLOMBIA
Los cristianos en el sur de Colombia viven en situación de peligro a causa de las amenazas de los grupos guerrilleros, que han prohibido los servicios de adoración en las zonas rurales bajo su control.  
     
- Cristianos en Colombia en continua amenaza  
       
 
 
NIÑA PIDE A REY DE BÉLGICA DETENGA LA EUTANASIA INFANTIL
Al tiempo que Bélgica se prepara para convertirse en el primer país del mundo que promulga una ley que permite la eutanasia en niños, Jessica Saba, de 4 años y residente en Lachine, Quebec, Canadá, ha pedido al Rey de Bélgica que rechace la firma de la legislación.  
     
- Niña de cuatro años suplica al Rey de Bélgica bloquear ley de eutanasia para niños  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita nuestra página de Facebook www.facebook.com/conparticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org