BOLETIN # 554
 
 
13/02/2014
 
SE OPONEN A AMPLIAR VENTA DE ALCOHOLES
La Unión Neolonesa de Padres de Familia de Colegios Particulares y la Asociación Estatal de Padres de Familia de Nuevo León rechazaron la ampliación del horario de venta de alcohol que se discute en el Municipio de Monterrey.  
     
- Dicen no a extender horario de alcohol  
       
 
 
PODRÍAN RECHAZAR LEGALIZACIÓN DE MARIHUANA EN DF
Encuesta revela que la iniciativa para “regular” el consumo de la marihuana en la Ciudad de México carece del respaldo de la mayoría de los 66 diputados que integran la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.  
     
- Rechazan regular cannabis  
       
 
 
DEFENDER ABORTO ES COMO DEFENDER ESCLAVITUD
Gustavo Bueno pensador ateo y materialista quien se define a si mismo como marxista y tomista, asegura que defender el aborto es consecuencia de un cúmulo de errores. Nunca puede ser un derecho porque nadie es propietario de sí mismo ni del embrión.  
     
- Gustavo Bueno: “Defender el aborto es como defender la esclavitud”  
       
 
 
ALERTAN SOBRE “UN BILLÓN DE PIE”
El sitio web Perú defiende la vida advirtió recientemente de la engañosa campaña “Un Billón de Pie”, que embanderando la lucha contra la violencia de la mujer “se esconde el impulsar el aborto”.  
     
- Advierten de engañosa campaña pro aborto “Un Billón de Pie”  
       
 
 
EUTANASIA INFANTIL APROBADA EN BÉLGICA
En contra de destacados pediatras, de las iglesias y de los Senadores, el Congreso belga aprobó la posibilidad de aplicar la eutanasia a menores afectados de una enfermedad incurable. La ley aprobada por 86 votos a favor, 44 en contra y 12 abstenciones, entrará en vigor en las próximas semanas.  
     
- Bélgica aprueba la eutanasia infantil  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita nuestra página de Facebook www.facebook.com/conparticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org