BOLETIN # 555
 
 
20/02/2014
 
PAPA FRANCISCO DEFIENDE A LA FAMILIA
El papa Francisco inauguró el Consistorio extraordinario de Cardenales sobre la familia y en su mensaje de saludo aseguró que actualmente ésta “es despreciada y es maltratada”.  
     
- La familia, despreciada y maltratada: Papa Francisco  
       
 
 
¿CÓMO TENER UN MATRIMONIO FELIZ?
En un gesto hacia el romance en el día de San Valentín el papa Francisco se reunió ante miles de parejas comprometidas, a quienes dio su consejo sobre cómo tener un matrimonio feliz.  
     
- El papa da los 'secretos' para un matrimonio feliz en San Valentín  
       
 
 
LA ÉPOCA MÁS FANTÁSTICA DE TU VIDA
Spot publicitario lanzó un vídeo titulado “la locura de ser padres” en la cual refleja la profunda alegría de traer una nueva vida al mundo a pesar de las dificultades.  
     
- Promueven “la locura de ser padres”  
       
 
 
SEGURO SOCIAL RECONOCE UNIONES HOMOSEXUALES
Tras cuatro años desde la equiparación de las uniones homosexuales a matrimonio en el Distrito Federal, estos podrán ahora tener los mismos derechos que cualquier matrimonio ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, institución que da cobertura a la mayor parte de la población.  
     
- El Seguro Social dará beneficios a los matrimonios del mismo sexo  
       
 
 
ABORTISTAS REALIZAN VANDALISMO EN CENTROS RELIGIOSOS
Unos vándalos de abierto discurso anti-vida llenaron de pintadas varios edificios del patrimonio histórico de España, como es el caso de la ermita de Nuestra Señora de La Guía, la iglesia de Fátima y la sede del obispado de Tui-Vigo.  
     
- Vándalos pro aborto dañan el patrimonio histórico  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita nuestra página de Facebook www.facebook.com/conparticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org