BOLETIN # 556
 
 
27/02/2014
 
EL ARTE DEL MATRIMONIO
Así se titula el ensayo escrito en los años ´60 por Wilfred Arlan Peterson y que es considerado como una lectura clásica en las bodas estadounidenses, pero que ha traspasado fronteras gracias a las redes sociales y, también, al actor Paul Newmann.  
     
- 'El arte del matrimonio', una antigua guía para que el compromiso sea duradero  
       
 
 
MUJERES MARCHARÁN POR LA PAZ Y DIGNIDAD EN VENEZUELA
Las activistas venezolanas María Corina Machado y Lilian Tintori de López aseguran que seguirán en la calle acompañando a los estudiantes en la lucha por la democracia, los derechos humanos y la libertad.  
     
- Mujeres por la Vida convocan manifestación por la paz y la libertad  
       
 
 
DENUNCIAN ABORTOS FORZADOS EN COREA
La ONU documentó evidencias de "masivas y sistemáticas" violaciones de derechos humanos en Corea del Norte, que alcanzan el grado de crímenes contra la humanidad entre los que figuran “exterminio, abortos forzosos, asesinato, esclavitud, desaparición forzosa” entre muchas otras.  
     
- Denuncia ONU a Corea por realizar abortos forzados  
       
 
 
ONG IMPULSA AGENDA ANTI-VIDA
La ONG nacida para combatir la pena de muerte, Amnesty International, traducida al español como Amnistía Internacional, ha lanzado una campaña llamada “Mi cuerpo, mis derechos” con un claro mensaje a favor del aborto.  
     
- De Amnistía Internacional, otra ONG que apuesta por el aborto  
       
 
 
ASESINAN A ESTUDIANTES POR SU FE
El grupo terrorista islámico Boko Haram asesinó en Nigeria a 59 estudiantes de un colegio cristiano al norte del país. Unos 50 hombres asaltaron el centro educativo y, con extrema crueldad, dispararon y apuñalaron a los jóvenes y al personal.  
     
- Extremistas islámicos asesinaron a estudiantes cristianos  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita nuestra página de Facebook www.facebook.com/conparticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org