BOLETIN # 558
 
 
14/03/2014
 
PARLAMENTO EUROPEO RECHAZA INFORME ZUBER
Los eurodiputados rechazaron el informe Zuber en el Parlamento Europeo con una débil mayoría de 9 votos, en una estrepitosa derrota para los defensores de este informe con perspectiva de género y pro-aborto, entre ellos la autora del texto, la eurodiputada portuguesa Inés Cristina Zuber.  
     
- Aborto: El Parlamento europeo rechaza el informe Zuber  
       
 
 
DEFENDIÓ CON SU VIDA, LA VIDA DE SU HIJO EN GESTACIÓN
El caso conmociona a un México volcado en encontrar a esta joven, embarazada de cinco meses y desaparecida de Puebla. Apareció finalmente en el maletero de su coche, golpeada y estrangulada por su ex pareja y los sicarios que éste contrató por negarse a abortar.  
     
- Aborto y violencia machista: Karla, por defender al hijo en su vientre, pagó con su vida  
       
 
 
CONCEDEN PREMIO A BARCO DE LA MUERTE
El festival SXSW premió el documental "Vessel", que sigue la historia del barco encabezado por la doctora Rebecca Gomperts que practica abortos cobardemente en aguas internacionales aprovechando el vacío legal.  
     
- Barco que hace abortos en aguas internacionales es premiado  
       
 
 
VAN CONTRA ABORTUARIOS ILEGALES
El Servicio Departamental de Salud de Bolivia prepara una norma para denunciar de oficio a los centros médicos o clínicas privadas donde se practiquen abortos ilícitos.  
     
- SEDES alista norma para denunciar las prácticas de aborto  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org