BOLETIN # 559
 
 
20/03/2014
 
UNA SOLUCIÓN MACHISTA
El presidente del Foro Español de la Familia y vicepresidente de la Fundación Red Madre, Benigno Blanco, ha afirmado que "no es feminista dejar sola a la mujer frente a sus problemas y al dolor que genera el aborto”, para señalar que cuando opta por él "se siente sola, lo pasa mal y la agobian problemas serios".  
     
- "No es feminista dejar sola a la mujer ante el aborto"  
       
 
 
MASONES BUSCAN DEFORMAR CONCEPTO DE FAMILIA
“La entidad está preparada para estar a la vanguardia junto con otros estados para impulsar políticas a favor de la unión de personas del mismo sexo”, sostuvo Ismael Gutiérrez Loera, representante en Zacatecas de la Consejo Masónico Nacional. Otro embate contra el único concepto de familia.  
     
- Zacatecas, listo para impulsar matrimonio gay: Ismael Gutiérrez  
       
 
 
LA PIEZA FUNDAMENTAL DEL DESARROLLO
Para el gobierno mexicano la familia es muy importante, un factor fundamental del desarrollo del país, que impulsa el empoderamiento de la mujer y coadyuva a alcanzar la mayoría de los objetivos de Desarrollo del Milenio, estableció la delegación mexicana participante en la 58 Sesión de la Comisión del Estatus Jurídico y Social de la Mujer.  
     
- México defiende en la ONU que la familia es pieza fundamental para el desarrollo  
       
 
 
CRISTIANOS EN SIRIA SON ASESINADOS COMO ANIMALES
El Arzobispo metropolitano de la iglesia apostólica ortodoxa de Antioquía, Antonio Chedraui Tannous, denunció que los cristianos en Siria son asesinados como si se tratara de animales, al tiempo que la comunidad internacional “se ha tapado los oídos y no quiere escuchar”.  
     
- En Siria matan a cristianos como si fueran animales, denuncia patriarca ortodoxo  
       
 
 
NI UNA VEZ MÁS
El director de la organización pro-vida mexicana ConParticipación, Marcial Padilla, indicó que el caso de Karla López Albert, asesinada por su pareja tras negarse a someterse a un aborto, no puede repetirse nunca más y en cambio y debe trabajarse para construir una sociedad que valore la maternidad.  
     
- Asesinan a mujer que se negó a someterse a un aborto  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org