BOLETIN # 560
 
 
21/03/2014
 
APRUEBAN REFORMA PARA CANDIDATURAS INDEPENDIENTES
El Congreso del Estado de Nuevo León aprobó por unanimidad en primera vuelta reformas a la Constitución local en materia de candidaturas independientes.  
     
- Aprueba Congreso Local en Primera Vuelta Reforma Constitucional en materia de Candidaturas Ciudadanas  
       
 
 
EL MAPA DEL ABORTO EN LOS ESTADOS UNIDOS
Los Estados que vigilan y regulan más la práctica del aborto son Arizona, Dakota del Norte, Indiana y Kansas. Los más permisivos, son de la costa del Pacífico; Wyoming, Colorado y Nuevo México; y algunos de la zona noreste del país.  
     
- El mapa de las restricciones del aborto en Estados Unidos entre 2011 y 2013  
       
 
 
PREPARAN MARCHA POR LA VIDA
La manifestación de “Sí a la vida” tendrá lugar el próximo domingo 23 de marzo en Madrid. La movilización de las 500 entidades a favor de la vida recorrerá Cibeles para concluir en Sol. Tendrá lugar con motivo del Día Internacional de la Vida, que se celebra el 25 de Marzo.  
     
- La plataforma “Sí a la vida” impulsa una marcha contra el aborto  
       
 
 
BUSCAN PROTEGER DERECHO A TENER UNA FAMILIA
Una iniciativa de la ley de cuidados alternativos para niñas, niños y adolescentes en el Distrito Federal, que busca garantizar el derecho a la vida en familia y en comunidad de la infancia en situación de desamparo será presentada al pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por el diputado Efraín Morales.  
     
- Derecho de menores a vida en familia, iniciativa para ALDF  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org