BOLETIN # 561
 
 
25/03/2014
 
DIPUTADOS DE NL HABLAN A FAVOR DE LA VIDA
La legisladora local, Carolina Garza de López, propuso que el 25 de marzo fuera reconocido como Día Internacional de la Vida en el estado de Nuevo León, como sucede a nivel mundial, y en 18 estados de la República.  
     
- Diputados de NL hablan a favor de la Vida  
       
 
 
¿ABORTAR TE HACE CIUDADANA?
La maternidad, es un bien para la mujer y para el conjunto de la sociedad. Los poderes públicos deberían remover los obstáculos que la han convertido en una decisión casi heroica.  
     
- ¿El aborto te hace ciudadana?  
       
 
 
EL DESPRECIO POR LA VIDA HUMANA
La periodista pro aborto Jennifer Llanos, que publicó la columna “Marcha por la ¿qué?” en el diario El Comercio, en abierto ataque contra la Marcha por la Vida, mostrando su desprecio por la vida humana del niño en el vientre de su madre, y comparándolo con un parásito.  
     
- Periodista pro aborto en Perú: Niño en el vientre es “como un parásito”  
       
 
 
BEBÉS USADOS COMO CARBÓN
Los restos de más de 15.000 niños no nacidos fueron quemados como "desechos clínicos" por hospitales en Gran Bretaña. ¿Es este el trato que se le debe dar a seres humanos que fueron arrancados con violencia del vientre materno?  
     
- Fetos que sufrieron un aborto son incinerados para calentar hospitales del Reino Unido  
       
 
 
LA FAMILIA Y LOS VALORES EN LA LITERATURA
Este año se celebra la tercera edición del premio literario «Libro con valores» de la Fundación Troa, donde las diez novelas preseleccionadas al galardón, tratan de forma directa o indirecta sobre la familia y los valores fundamentales.  
     
- Diez libros imprescindibles que combinan familia, valores y ficción  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org