BOLETIN # 562
 
 
27/03/2014
 
OBSTETRAS DEFIENDEN EL DERECHO A VIVIR
Sus indefensos cuerpecitos fueron mutilados, los mataron de la manera más cruel y con la complicidad de sus padres. El decano del Colegio de Obstetras, César Maldonado Gómez, reveló que en el 2013, 790 mujeres llegaron a un hospital en Perú muy graves tras someterse a abortos.  
     
- Madres confundidas le niegan la vida a 790 bebés  
       
 
 
COMBATIRÁ “ABORTO SELECTIVO”
El Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, criticó el aborto selectivo por sexo clasificándolo como “una práctica atroz”, comprometiéndose a trabajar para contrarrestar este acto ilegal que presiona a las mujeres a dar a luz hijos y no hijas.  
     
- Primer ministro británico: Aborto selectivo por sexo es “una práctica atroz”  
       
 
 
LOS TÍTERES DE LA AGENDA ANTI-VIDA Y DE GÉNERO
La abogada Neydi Casillas Padrón, experta en monitoreo de organizaciones internacionales en temas de vida, libertad religiosa y familia, aseguró que tanto la Organización de Naciones Unidas y la Organización de los Estados Americanos, son títeres de los grupos pro-gay y pro-aborto.  
     
- ONU y OEA son títeres de la agenda pro gay y pro aborto, denuncia experta  
       
 
 
EL NO NACIDO TAMBIÉN ES UN PACIENTE
El presidente de Provida en Madrid, Jesús Poveda, aborda en una entrevista la reforma de la Ley del aborto del ministro Gallardón, considera que faltan ayudas para las embarazadas y califica de “heroína” la mujer que decide tener hijos.  
     
- Jesús Poveda, médico pro vida: “El no-nacido también es un paciente”  
       
 
 
LAS DIFERENCIAS ENTRE OBAMA Y FRANCISCO
La pobreza y la desigualdad serán los temas principales de la primera reunión entre Barack Obama y el Papa Francisco. La incógnita es qué sucederá con temas como el aborto, el uso de anticonceptivos y las uniones homosexuales, en los que sus posturas se contraponen.  
     
- Aborto y anticonceptivos, los puntos de conflicto entre Obama y el papa  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org