BOLETIN # 563
 
 
02/04/0014
 
BUENO PARA EL CORAZÓN
Estar casado es saludable para mantener un corazón sano, mientras que ser divorciado o viudo está vinculado a niveles más altos de enfermedades cardiovasculares, según un estudio realizado a 3,5 millones de personas en Estados Unidos y difundido recientemente.  
     
- El matrimonio es sano para el corazón  
       
 
 
DIPUTADO EN CAMIÓN
Durante un mes el Diputado Local del PAN por Nuevo León, Luis Ángel Benavides Garza, usará el transporte público para conocer las problemáticas de los usuarios e impulsar nuevas iniciativas que mejoren del servicio.  
     
- Legislador se transportará un mes en transporte público  
       
 
 
20% DE JÓVENES LATINOAMERICANOS SIN EDUCACIÓN
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), respaldado por la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (Cepal), advirtió que 20% de los jóvenes entre 12 y 18 años de edad no recibe educación alguna en América Latina, según reveló una investigación conjunta.  
     
- Sin educación, 20 por ciento de jóvenes en AL  
       
 
 
CHILE TOMA MEDIDAS DESPUÉS DE TERREMOTO
El norte de Chile avanza hacia la normalidad a pesar de las afectaciones de infraestructura ocurridas tras el sismo de magnitud 8,2 grados que afectó dicha zona. Según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile se han reportado más de 80 réplicas del sismo principal.  
     
- Norte de Chile avanza hacia la normalidad tras sismo de 8,2 grados  
       
 
 
INICIA PRESIDENTA ARGENTINA CAMPAÑA CONTRA ADICCIONES
La presidenta Cristina Kirchner anunció en la Casa Rosada la construcción en San Carlos de Bariloche de la primera Casa Educativa Terapéutica del país, orientada a contener a personas con adicciones a las drogas, mediante una inversión de 8 millones de pesos argentinos.  
     
- Cristina inaugura por cadena centros para tratar adicciones  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org