BOLETIN # 564
 
 
24/04/2014
 
MÉXICO PREFIERE LA FAMILIA
De acuerdo con una encuesta, que se aplicó en 800 hogares en todo el país, 52 de cada cien personas dicen que salen a divertirse con la familia, 22 con amigos, 15 con su pareja, 4.6 la pasa bien con todo mundo y 4.4 no disfruta con nadie.  
     
- Los mexicanos prefieren divertirse en familia  
       
 
 
INTERNET FUERA DE LA REFORMA DE TELECOMUNICACIONES
El senador Javier Lozano, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, señaló que el dictamen que se discutirá en el Senado tendrá correcciones, y que de entrada se le quitó todo lo relacionado a Internet.  
     
- Restricciones a Internet quedan fuera de dictamen de reforma #Telecom: Lozano  
       
 
 
UNA DEPENDENCIA PELIGROSA
Según la Organización Mundial de la Salud, una adicción es una dependencia o necesidad. A diferencia de los hábitos, las adicciones son dependencias que traen consecuencias al adicto, afectando negativamente su vida personal y social, así como su salud.  
     
- Adicciones: peligrosas dependencias  
       
 
 
NO HAY AVANCE EDUCATIVO: ASF
Los resultados no reflejan el cambio estructural que se requiere, señala la ASF en la segunda jornada de revisión de la cuenta pública 2012, el auditor Juan Manuel Portal presentó en la Cámara de Diputados un ejemplo del panorama con las escuelas de tiempo completo.  
     
- No han funcionado programas para elevar calidad de la educación en México  
- No han funcionado programas para elevar calidad de la educación en México  
       
 
 
CRUCIFICAN A CRISTIANOS POR NO RENUNCIAR A SU FE
Dos cristianos en Siria fueron crucificados por yihadistas luego que estos se rehusaron a abandonar su fe en Jesús. Según Radio Vaticano, una monja siria informó que dos jóvenes procedentes de Maaloula fueron crucificados.  
     
- Dos cristianos son crucificados en Siria por no renunciar a su fe en Jesús  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org