BOLETIN # 565
 
 
30/04/2014
 
OTORGAN PREMIO A EURODIPUTADO
La fundación "Ayuda a la Iglesia Necesitada" otorgará al eurodiputado español Jaime Mayor Oreja el Premio a la Defensa de la Libertad Religiosa en el Mundo 2014 por su en favor de leyes en defensa de la libertad religiosa y su denuncia de la discriminación de los cristianos en el mundo.  
     
- Jaime Mayor Oreja, premio a la Defensa de la Libertad Religiosa en el mundo  
       
 
 
NL REFORMA SU LEY DE EDUCACIÓN
Por mayoría, el Congreso del Estado de Nuevo León aprobó cambios a la Ley de Educación para evitar una controversia constitucional como ya enfrentan cuatro entidades federativas.  
     
- Aprueba Congreso local derogar artículos transitorios de Reforma educativa  
       
 
 
CONGRESO NL TENDRÁ COMISIÓN DE ENERGÍA
El Congreso del Estado de Nuevo León aprobó la conformación de la Comisión Especial de Energía, cuyo objetivo es alcanzar los fines y proyectos que trae consigo la reforma energética.  
     
- Aprueba Congreso local conformación de la Comisión especial de energía  
       
 
 
LA NIÑEZ Y LA POBREZA
Celebramos el Día del Niño, una fecha esperada por muchos de los 40 millones de niños y adolescentes en México, la mitad de los cuales tendrá un festejo o regalo por única vez en el año. Esta mitad (21.2 millones) se encuentra en pobreza y, de allí, otros 4.7 millones viven en pobreza extrema.  
     
- La sombra de la pobreza entre la fiesta de la niñez  
       
 
 
APRUEBAN PREVENCIÓN DE DESASTRES POR METEORITOS
La Cámara de Diputados aprobó en la sesión de este lunes una reforma a la Ley General de Protección Civil para prevenir desastres generados por objetos provenientes del espacio exterior.  
     
- Aprueban diputados prevención de desastres por meteoritos  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org