BOLETIN # 566
 
 
01/05/2014
 
PGR EMPRENDE CAMPAÑA CONTRA ADICCIONES
Con la finalidad de prevenir el consumo y venta de drogas entre los jóvenes del estado de Michoacán, la Procuraduría General de la Republica (PGR) lleva a cabo la campaña, “No te engañes las Drogas si Destruyen”.  
     
- Promueve PGR campaña de prevención de adicciones entre los jóvenes  
       
 
 
QUEDA REZAGO LEGISLATIVO EN SAN LÁZARO
Tras concluir los trabajos ordinarios en la Cámara de Diputados, legisladores de diversas fracciones destacaron que se cumplió en tiempo y forma, aunque quedaron pendientes las reformas a las leyes secundarias en materia energética, telecomunicaciones y política-electoral.  
     
- Finaliza periodo ordinario de Cámara de Diputados con pendientes  
       
 
 
SENADO RATIFICA COMISIONADOS DE TRANSPARENCIA
Con más de 100 votos a favor y dos en contra, de los panistas Laura Rojas y Javier Corral, el Senado aprobó a los siete integrantes del nuevo IFAI.  
     
- El Senado ratifica a los comisionados de IFAI  
       
 
 
BOXEADOR SE PRONUNCIA EN CONTRA DE MATAR BEBÉS
En las horas de cara a su pelea con Marcos Maidana, el multicampeón Floyd Mayweather Jr. desvió la atención hacia su vida personal, profundizado sobre las causas de su separación, publicando el drama que vivió cuando su pareja abortó a los gemelos que estaba esperando.  
     
- Floyd Mayweather reveló que aborto fue causa de su separación de su novia  
       
 
 
JURISTAS DEFIENDEN EL MATRIMONIO
El Colegio de Abogados de Arequipa, Perú emitió un pronunciamiento sobre el proyecto de uniones homosexuales, indicando que la propuesta de “rediseño social” que propone afecta el derecho de todos los ciudadanos y sería inconstitucional.  
     
- “Matrimonio” gay afecta el derecho de todos los peruanos, advierten juristas  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org