BOLETIN # 567
 
 
06/05/2014
 
LISTA INICIATIVA PARA COMBATIR ADICCIONES
De manera paralela a la legalización o no de la mariguana, el diputado priista, Miguel Castro Reynoso, declaró que la iniciativa de ley que él promueve para atender las adicciones, está lista para debatirse.  
     
- Iniciativa sobre atención a adicciones está lista para el debate: Miguel Castro  
       
 
 
PRESIDENTE PEÑA REITERA RESPETO A LIBERTAD RELIGIOSA
En su reunión con la Conferencia del Episcopado Mexicano, el presidente Enrique Peña Nieto refrendó que su gobierno es respetuoso y defensor del Estado laico del país y reiteró el respeto absoluto a la libertad religiosa, "que invariablemente, en todo momento, estará procurando y haciendo valer".  
     
- Reitera Peña Nieto su pleno respeto a la libertad religiosa  
       
 
 
CONSEJOS PARA SUPERAR LAS ADICCIONES
Mantener una dieta saludable y rica en nutrientes es indispensable para poder superar una adicción, así como para mejorar los síntomas que se van presentando y evitar una desnutrición.  
     
- Tips para superar las adicciones y mejorar la salud  
       
 
 
DESASTRES NATURALES GENERAN PÉRDIDAS EN PIB
Los desastres en los Estados miembros de la OCDE generaron pérdidas anuales medias del 0,2% del PIB de 2006 a 2011 y representaron un 4,8% en los países pobres, según un informe de la organización, que advierte de que su impacto en el futuro podría incrementarse.  
     
- Desastres restan 0,2% del PIB en OCDE y 4,8% en países pobres  
       
 
 
DISMINUYE MORTALIDAD MATERNA: ONU
De acuerdo a un informe publicado por Naciones Unidas, desde 1990 la mortalidad materna se ha reducido en un 45%. Mientras que en ese año murieron alrededor de 523.000 mujeres por complicaciones en el parto, en 2013 esa cifra llegó a 289,000.  
     
- Mortalidad materna se ha reducido en un 45% desde 1990: OMS  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org