BOLETIN # 568
 
 
07/05/0014
 
PRESENTAN PÁGINA WEB CONTRA ADICCIONES
El titular de la Comisión Nacional Contra las Adicciones (Conadic), Fernando Cano Valle, y el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, presentaron oficialmente el portal www.konectate.org.mx.  
     
- Lanzan web para jóvenes sobre adicciones  
       
 
 
MÉXICO TENDRÁ SATÉLITES PARA PREVENIR DESASTRES
En los próximos años, el gobierno federal enviará dos satélites al espacio para la prevención de desastres naturales, informó el coordinador general de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico Espacial de la Agencia Espacial Mexicana (AEM), Enrique Pacheco Cabrera.  
     
- Tendrá México dos satélites para monitoreo de desastres naturales  
       
 
 
ONU APLAUDE INICIATIVA ANTI VIDA
La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) manifestó su respaldo a la iniciativa de ley para legalizar el aborto en el Estado de Guerrero, pues asegura que “atiende a recomendaciones internacionales”.  
     
- Apoya ONU reforma pro aborto en Guerrero  
       
 
 
POLÍTICAS A FAVOR DE EDUCACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA
La política educativa busca impulsar el desarrollo de la educación científica y tecnológica como elemento indispensable para la transformación de México e insertarlo en la sociedad del conocimiento, subrayó Fernando Serrano Migallón, Subsecretario de Educación Superior.  
     
- Educación científica y tecnológica, indispensable para la transformación de México: SEP  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org