BOLETIN # 569
 
 
09/05/0014
 
ANUNCIAN APOYOS PARA JEFAS DE FAMILIA
El presidente Enrique Peña Nieto anunció la implementación de un nuevo programa del gobierno federal para que las mujeres jefas de familia puedan adquirir una vivienda con pagos semanales desde 500 pesos.  
     
- Anuncia Peña Nieto nuevo plan de vivienda para jefas de familia  
       
 
 
LA MATERNIDAD LO PUEDE TODO
La maternidad les dio fuerzas para enfrentar sus limitaciones físicas. Estas historias son ejemplos de madres que antepusieron el amor a sus hijos y lucharon valientemente para superar la discapacidad.  
     
- La maternidad les dio fuerzas para enfrentar sus limitaciones físicas  
       
 
 
ES URGENTE DESPENALIZAR LA MATERNIDAD
Carmina García-Valdés, Directora General de Fundación RedMadre, puntualizó que “el Gobierno debería despenalizar la maternidad. No hay ayudas suficientes y no es posible que las políticas sociales y de ayuda a la maternidad brillen por su ausencia”.  
     
- Fundación RedMadre: «El Gobierno debe despenalizar la maternidad»  
       
 
 
BOICOTEAN A COMPAÑÍA POR OPONERSE A UNIONES HOMOSEXUALES
Nintendo es una de las compañías que enfrenta a una crisis muy seria, tal y como le sucediera a Mozilla Firefox, debido a los boicots y protestas que se han hecho en su contra por su negativa a incluir uniones homosexuales en sus videojuegos.  
     
- Nintendo es atacado por negarse apoyar al matrimonio gay  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org