BOLETIN # 572
 
 
29/05/2014
 
AVANZA DERECHO A LA VIDA EN NL
El Congreso del Estado de Nuevo León aprobó en comisiones la primera vuelta de la reforma al artículo primero de la Constitución local, con el fin de proteger el derecho a la vida desde la fecundación y hasta la muerte natural.  
     
- Avanza reforma de protección al derecho de vida  
       
 
 
NUEVO LEÓN ALZA LA VOZ POR LA VIDA
Colectivos ciudadanos levantaron la voz frente a los Diputados locales de Nuevo León en apoyo a la reforma al Artículo 1 de la Constitución que protege la vida desde la fecundación.  
     
- Sí a la vida, sí a la vida  
       
 
 
CRECE RESPALDO A INICIATIVA PRO VIDA EN NL
Miles de firmas se suman en apoyo de la reforma constitucional en el Congreso del Estado de Nuevo León a favor de los más débiles e indefensos: los niños en el seno materno. En las redes sociales y en Twitter el apoyo se cosecha en masa a través de las etiquetas #YosoyVoz y #NLxlavida.  
     
- México: creciente respaldo ciudadano a la reforma por el derecho a la Vida en el estado de Nuevo León  
       
 
 
LA MATERNIDAD DEBE SER POTENCIADA
Para lograr en el mundo la justicia, la paz, la honestidad, la igualdad, hemos de saber que esos valores se siembran y se cultivan en la familia y en ella la madre tiene un papel protagónico.  
     
- Potenciar la maternidad  
       
 
 
PRESENTAN INICIATIVA DE VOLUNTAD ANTICIPADA EN NL
El Grupo Legislativo del PRI en el Congreso de Nuevo León, presentó desde la tribuna una ley para permitir a una persona con enfermedad terminal decida si continuar o concluir con su vida.  
     
- Propone PRI Ley de Voluntad Anticipada  
       
 
 
YO AMO LA VIDA
Somos un colectivo de cientos de personas e instituciones para vincular en favor del reconocimiento del Derecho a la Vida desde el momento de la fecundación y hasta la muerte natural. Conoce la página de YoSoyVoz (www.yosoyvoz.com) en donde podrás encontrar información sobre el reconocimiento del Derecho a la Vida. Visita también la página de Facebook https://www.facebook.com/Yosoyvozcom  
     
- Ir al Facebook de #YoSoyVoz  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org