BOLETIN # 573
 
 
05/06/0014
 
SENADORA SE PRONUNCIA A FAVOR DE LA VIDA
La senadora Cristina Díaz de Nuevo León se pronunció a favor del derecho a la vida al ser entrevistada al inicio del Foro Internacional Ciudades Globales y Movilidad Social que se llevó a cabo en Monterrey.  
     
- Senadora se pronuncia a favor del derecho a la vida  
       
 
 
MUJER VIOLADA DECIDE RESPETAR LA VIDA DE SU HIJO
La conferencista y cantante pro-vida estadounidense Juda Myers, relató el caso de una mujer que quedó embarazada a causa de una violación, pero que gracias al consejo y el acompañamiento cambió su inicial decisión de abortar y decidió llamar a su bebé “Ángel”.  
     
- Mujer embarazada tras violación desiste de aborto y llama a su bebé “Ángel”  
       
 
 
CIFRAS MÍNIMAS DE MUERTES MATERNAS EN NL
El secretario de salud en el estado de Nuevo León, Jesús Zacarías Villarreal, indicó que en Nuevo León el aborto no representa una causa de muerte para las mujeres embarazadas.  
     
- Aborto no es causa de muerte en NL, señala Salud  
       
 
 
DAN REVÉS A IMPOSICIÓN DE AGENDA DE GÉNERO
El lobby homosexual sufrió hoy un severo revés a nivel continental, luego de que al menos 12 países miembros de la OEA cuestionaron los términos del Proyecto de Resolución sobre Derechos Humanos, Orientación Sexual, Identidad y Expresión de género, por lo que fijaron reservas en su aprobación.  
     
- Sufre colectivo Lésbico-gay, revés en la OEA  
       
 
 
90% DE LAS MUERTES EN AMÉRICA SON POR DESASTRES NATURALES
En la IV sesión de la Plataforma Regional de las Américas para la Reducción del Riesgo de Desastres que se realiza en Ecuador, los expertos en Cambio Climático evaluaron nuevas estrategias a implementar para reducir el riesgo de desastres naturales en 2015.  
     
- Desastres naturales causan 90% de muertes en América  
       
 
 
YO AMO LA VIDA
Somos un colectivo de cientos de personas e instituciones para vincular en favor del reconocimiento del Derecho a la Vida desde el momento de la fecundación y hasta la muerte natural. Conoce la página de YoSoyVoz (www.yosoyvoz.com) en donde podrás encontrar información sobre el reconocimiento del Derecho a la Vida. Visita también la página de Facebook https://www.facebook.com/Yosoyvozcom  
     
- Ir al Facebook de #YoSoyVoz  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org