BOLETIN # 575
 
 
19/06/2014
 
CAMPAÑA ANTI BULLYING NO FUNCIONA SI SE PROMUEVE ABORTO
La Arquidiócesis Primada de México sostuvo que las iniciativas y estrategias gubernamentales contra el bullying no serán exitosas si desde las instituciones se continúa promoviendo la aprobación del aborto y la clase política se otorga bonos millonarios, aguinaldos y salarios indecentes.  
     
- Fracasarán campañas anti 'bullying' mientras se promueva el aborto: Arquidiócesis  
       
 
 
HILLARY CLINTON PROMUEVE UNIONES HOMOSEXUALES
Hillary Clinton, ex jefa de la diplomacia estadounidense, se manifiesta en apoyo del mal llamado “matrimonio entre personas del mismo sexo”, negando que sus declaraciones se deban a por motivos políticos.  
     
- Hillary Clinton se declara a favor del matrimonio gay  
       
 
 
EL DOBLE DISCURSO DE MELINDA GATES
Melinda Gates, esposa de Bill Gates, el fundador de Microsoft, y presidenta de la «Bill & Melinda Gates Foundation» declaró a periodistas canadienses que «había decidido no financiar abortos». Sin embargo ha destinado jugosos donativos para las grandes abortistas mundiales ¿Congruencia?  
     
- Melinda Gates dice por n-ésima vez que no financiará aborto, pero lo sigue haciendo  
       
 
 
ONU PRESIONA A FUTBOLISTAS A “DECLARAR SU HOMOSEXUALIDAD”
La Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Navi Pillay, dice que esta acción ayudará a que homosexuales sean aceptados en todo el mundo. Los organismos internacionales continúan su presión para imponer sus conceptos y agenda de género.  
     
- La ONU pide a los jugadores gay en el Mundial que declaren su sexualidad  
       
 
 
AMNISTÍA INTERNACIONAL PROMUEVE ABORTO EN CHILE
Amnistía Internacional aplaudió que el Gobierno de Michelle Bachelet haya iniciado negociaciones para legalizar el aborto en Chile, uno de los cinco países latinoamericanos en los que está totalmente prohibido. Los organismos internacionales vuelven a enfilarse por la cultura de la muerte.  
     
- AI aplaude la intención de Chile de despenalizar el aborto  
       
 
 
YO AMO LA VIDA
Somos un colectivo de cientos de personas e instituciones para vincular en favor del reconocimiento del Derecho a la Vida desde el momento de la fecundación y hasta la muerte natural. Conoce la página de YoSoyVoz (www.yosoyvoz.com) en donde podrás encontrar información sobre el reconocimiento del Derecho a la Vida. Visita también la página de Facebook https://www.facebook.com/Yosoyvozcom  
     
- Ir al Facebook de #YoSoyVoz  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org