BOLETIN # 576
 
 
26/06/2014
 
EL SUFRIMIENTO DE UNA MADRE
El recientemente reeditado libro de Steven Mosher, “A Mother’s Ordeal”, presenta un fascinante relato del viaje a través de la maternidad de una mujer bajo la política del hijo único en China. El sufrimiento de una madre pone rostro a las represivas normativas para el control de la población.  
     
- Una enfermera china renunció a todo para que su hija pudiera nacer  
       
 
 
HILLARY CLINTON PROMUEVE UNIONES HOMOSEXUALES
Hillary Clinton, ex jefa de la diplomacia estadounidense, se manifiesta en apoyo del mal llamado “matrimonio entre personas del mismo sexo”, negando que sus declaraciones se deban a por motivos políticos.  
     
- Hillary Clinton se declara a favor del matrimonio gay  
       
 
 
EL GRAN DILEMA DEL ABORTO
Mientras el tema de la Protección de a la vida, ha generado controversia en Nuevo León como en muchas otras del país, hay mujeres que más allá de intervenir en esta disputa de derechos sobre aniquilar o no el embarazo, sufren por haber perdido un hijo.  
     
- El aborto: unas no quieren tener hijos, otras lo anhelan  
       
 
 
BANCO MUNDIAL PROMUEVE AGENDA HOMOSEXUAL
La economista Lee Badgett dice que el “tratamiento igualitario de gays y lesbianas” puede “beneficiar” a las economías de los estados norteamericanos de Virginia a India. Desde hace dos décadas, prepara su informe con perspectiva de género para promover dicha agenda.  
     
- La economista Lee Badgett derriba mitos gay con una iniciativa basada en datos  
       
 
 
EL DEBATE DE LA VIDA EN MÉXICO
Tras cuatro meses de que se creó la Comisión de la Familia y Desarrollo Humano en el Senado de la República, analistas opinan que los distintos objetivos de sus integrantes no han permitido construir acuerdos para orientar un plan de trabajo de dicha Comisión.  
     
- Aborto controversia en México, España suaviza reforma  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org