BOLETIN # 577
 
 
03/07/2014
 
UN MILLÓN DE ABORTOS EN MÉXICO
No es una cuestión ideológica, ni siquiera religiosa: es una cuestión de humanidad. El debate por la vida se inició en México en el año 2007 cuando después de un proceso turbio y mentiroso se termina legalizando el aborto.  
     
- México: un millón de abortos… ¿a dónde vamos?  
       
 
 
ORGANIZAN CONGRESO POR LA VIDA Y LA FAMILIA
Diputados europeos y americanos de 16 países, se reúnen en Madrid en un encuentro organizado por Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia, en el marco de un seminario internacional que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados.  
     
- El Congreso acoge un seminario por la vida y contra el aborto  
       
 
 
CONTINÚAN ASESINATOS DE CRISTIANOS EN NIGERIA
En Nigeria se siguen produciendo ataques a los cristianos por parte de la secta yihadista Boko Haram, que ha convertido ese país en uno de los más peligrosos del mundo para los que profesan la fe en Cristo.  
     
- Nigeria: nueva masacre de yihadistas contra cristianos  
       
 
 
SE INTENSIFICA DEBATE POR LA VIDA EN ESPAÑA
La dura polémica sobre el aborto llegará al Congreso de los Diputados en España. Mañana coincidirán a la misma hora en distintas dependencias del Congreso seminarios a favor y en contra de la misma ley, que reforma la actual y las causales por las que se puede abortar.  
     
- El debate sobre el aborto llega al Congreso antes que la ley  
       
 
 
PRIMERA DAMA PERUANA PROMUEVE PROTOCOLO DE ABORTO
La esposa del presidente Ollanta Humala y Primera Dama de Perú, Nadine Heredia, defendió la promulgación del protocolo de aborto “terapéutico”, recurriendo a argumentos habitualmente usados por activistas abortistas y en medio del rechazo de distintos expertos.  
     
- Primera dama del Perú defiende polémico protocolo del aborto terapéutico  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org