BOLETIN # 578
 
 
10/07/2014
 
MULTAN A HOSPITAL POLACO POR OBJECIÓN DE CONCIENCIA
El Ministerio de Sanidad polaco ha multado con 16.900 euros al hospital donde un ginecólogo se negó a practicar un aborto legal, pese a los serios daños del feto, una sanción que el médico afectado califica de represiva por criminalizar su negativa a asesinar un niño.  
     
- Multan a Hospital polaco por objeción de conciencia  
       
 
 
DEFENDER LA FAMILIA REDUCE LA DESIGUALDAD
El profesor de sociología de la Universidad de Virginia, W. Bradford Wilcox, aseguró que promover una cultura que favorezca el matrimonio y la vida familiar puede der el medio más eficaz para reducir las desigualdades sociales y económicas en Estados Unidos.  
     
- Defender la familia reduce la desigualdad  
       
 
 
ASESINAN A CRISTIANOS EN LA REPÚBLICA CENTROAFRICANA
Al menos 22 muertos es el balance de un ataque de ex rebeldes musulmanes contra una iglesia católica que protegía a cristianos desplazados por el conflicto entre ambas confesiones en la República Centroafricana.  
     
- Asesinan a cristianos en la República Centroafricana  
       
 
 
HABLEMOS CLARAMENTE DEL ABORTO
No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política, es la pretensión destructiva de la vida humana en el vientre materno. No se trata de un mero proyecto legislativo, sino de una mentira que pretende confundir y engañar.  
     
- Hablemos claramente del aborto  
       
 
 
RADIOGRAFÍA DE UNA CRISIS MUNDIAL
Los mapas del aborto y del divorcio a escala planetaria muestran que existe una relación sorprendentemente exacta entre los dos fenómenos: allí dónde más permisiva es la legislación sobre el aborto, más divorcios se dan. Son nuevas evidencias de la crisis de la familia que envuelve Occidente  
     
- Radiografía de una crisis mundial  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org