BOLETIN # 579
 
 
17/07/2014
 
PERIODISTA RECONOCE QUE EL ABORTO ES TRAUMÁTICO.
Lisa Selin Davis es una conocida columnista del diario estadounidense The New York Times que pese a defender el aborto como “un derecho”; reconoció que haber pasado por esta experiencia en una clínica abortista fue “demasiado traumático” y espera que sus hijas no tomen la misma decisión.  
     
- Periodista reconoce que el aborto es traumático  
       
 
 
BUSCAN EVITAR QUE ABORTEN A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN
Un nuevo estudio analizó la respuesta de la sociedad frente al Síndrome de Down y ofreció recomendaciones, particularmente en el ámbito médico, para mejorar la vida de las personas con esta condición genética.  
     
- Buscan evitar que aborten a niños con Síndrome de Down  
       
 
 
EL DERECHO A LA VIDA NO TIENE RESTRICCIONES.
La madre biológica de Mónica decidió abortar tras quedar embarazada a los 17 años por una brutal violación, pero se arrepintió. Mónica, que ha crecido feliz sabiéndose adoptada, no entiende que tenga que demostrar cada día que no es un "error" para la sociedad.  
     
- El derecho a la vida no tiene restricciones.  
       
 
 
LA VERDADERA APUESTA DEL FUTURO
La educación también debe estar vinculada a los temas financieros y bursátiles, puesto que esto permitirá a los mercados nacionales crecer y consolidarse como una herramienta de inversión y financiamiento, aseguró Eduardo Navarro Martínez, director general de Acciones y Valores Banamex Casa de Bolsa.  
     
- La verdadera apuesta del futuro  
       
 
 
CAMPECHE PERMITIRÁ UNIONES HOMOSEXUALES
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) falló a favor de una pareja de lesbianas que impusieron un amparo a las leyes del Estado de Campeche que no permiten realizar una ceremonia civil para “unir en matrimonio” a dos personas homosexuales.  
     
- Campeche permitirá uniones homosexuales  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org