BOLETIN # 580
 
 
24/07/2014
 
¿Y EL DERECHO A DECIDIR DEL HOMBRE?
Si los hijos realmente fueran de los dos, padre y madre, el derecho a decidir traerlos o no a este mundo sería también compartido. En lugar de eso, estamos creando una sociedad en la que ellas “deciden” solamente. Estamos conformando un adefesio social.  
     
- ¿Y el derecho a decidir del hombre?  
       
 
 
MANIFIESTO EN DUBLÍN A FAVOR DE LA VIDA HUMANA
El Simposio Internacional sobre Salud Materna de Dublín aprobó que "La prohibición del aborto no afecta, de ninguna manera, la disponibilidad de un cuidado óptimo de la mujer embarazada". La Ciencia se une también en el #Manifiesto2014 Científicos por el Derecho a Vivir.  
     
- Manifiesto en Dublín a favor de la vida humana  
       
 
 
VERDADES QUE PARECEN INVEROSÍMILES
La verdad es que no sólo en el cine, sino también en la vida “normal” el matrimonio parece ser el fenómeno más incomprensible para muchos. Amor, matrimonio, familia... parece que siempre bromeamos sobre las cosas que son más importantes en la vida.  
     
- Verdades que parecen inverosímiles  
       
 
 
FAMILIAS CRISTIANAS EN IRAK CORREN PELIGRO
Las últimas familias cristianas aún presentes en Mosul (Irak) están dejando la ciudad en dirección de Erbil, Dohuk y otras poblaciones del Kurdistán que se consideran zonas más seguras.  
     
- Familias cristianas en Irak corren peligro  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org