BOLETIN # 581
 
 
31/07/2014
 
IMPARTIRÁN PLÁTICAS ANTES DEL MATRIMONIO CIVIL EN EL DF
¿Qué tipo de platicas prematrimoniales puede impartir un gobierno que promueve el aborto y tiene una concepción desvirtuada de la institución del matrimonio? Las parejas que decidan casarse por lo civil en el DF deberán acudir a platicas pre matrimoniales como requisito. Será importante seguir de cerca el tipo de información que se les proporcionará cuando se aborden temas importantes como la salud sexual y la planificación.  
     
- Impartirán pláticas antes del matrimonio civil en el DF  
       
 
 
GRAN ÉXITO DE EXPOSICIÓN PRO-VIDA EN MADRID
La exposición que tiene como objetivo eliminar la indiferencia ante el aborto ha logrado que muchas personas reflexionen y cambien de actitud respecto al tema, señala la coordinadora de la exposición, Fabiola Montes. La exposición ha logrado el objetivo de eliminar la indiferencia ante el aborto y que muchas personas reflexionen y cambien de actitud respecto a la vida.  
     
- Gran éxito de exposición pro-vida en Madrid  
       
 
 
CREAN DISPOSITIVO PARA QUE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES PUEDAN COMUNICARSE EN LA RED
Mexicano crea el dispositivo “Tecla” con la finalidad de apoyar a que más personas tengan las herramientas necesarias para poder comunicarse.  
     
- Crean dispositivo para que personas con capacidades diferentes puedan comunicarse en la red.  
       
 
 
LACTANCIA: POSITIVA PARA LA MADRE Y EL BEBÉ
La lactancia es un acto de amor que estrecha los vínculos emocionales entre madre e hijo, satisface las necesidades nutrimentales del bebé y ayuda a la madre en la recuperación post-parto.  
     
- Lactancia: positiva para la madre y el bebé  
       
 
 
NIÑA DE 11 AÑOS CON SÍNDROME DOWN INSPIRA PARA CREAR NUEVA LEY PRO-VIDA
Esta ley permitirá que los padres de un niño con un diagnóstico prenatal de síndrome Down, sean informados y capacitados sobre esta condición y así reducir la tasa de aborto.  
     
- Niña de 11 años con síndrome Down inspira para crear nueva ley pro-vida  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org