BOLETIN # 594
 
 
30/10/2014
 
CONVOCAN A CONSERVAR A LA FAMILIA COMO CÉLULA Y GRUPO PRIMARIO DE LA SOCIEDAD
Así como una buena madre y un buen padre de familia, buscan la felicidad de sus hijos, el Estado debe satisfacer las necesidades económicas, políticas, sociales y culturales de la sociedad, para lograr una democracia integral.  
     
- Conservar a la familia como célula y grupo primario de la sociedad, convocó magistrado de TEPJF  
       
 
 
ADICCIÓN AL CELULAR AFECTA A LOS HIJOS
No se trata de satanizar la tecnología, sino de llegar a un punto donde esta se adecue a la familia y no la familia a ella.  
     
- Adicción al celular afecta a los hijos  
       
 
 
"DERECHOS SEXUALES"; CONTRA LA FAMILIA
La inclusión de los "derechos sexuales" en la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, puede terminar por ser un elemento de destrucción para las familias.  
     
- ‘Derechos sexuales'; contra la familia  
       
 
 
SEIS DE CADA DIEZ MEXICANOS VEN AL SECTOR PÚBLICO COMO EL MÁS CORRUPTO
Se percibe que el sector público es más proclive a acciones como el soborno, fraude, apropiación, nepotismo, extorsión, tráfico de influencias y uso indebido de información privilegiada para fines personales.  
     
- Seis de cada diez mexicanos ven al sector público como el más corrupto  
       
 
 
VISITA WWW.CONPARTICIPACIÓN.MX
Los invitamos a que conozcan la página de ConParticipación www.conparticipacion.mx en donde podrás encontrar información sobre los hechos relevantes en la sociedad y del gobierno, relacionados con nuestros principios fundamentales. Visita también la página de Facebook www.fb.com/ConParticipacion  
     
- Ir al Facebook de ConParticipación  
       
 
 
 
 
 
Haz politica es una publicación que promueve la participación política del ciudadano y su intervención en los asuntos públicos que atañen a la familia con su acción, su opinión y su voto.
Derechos reservados www.hazpolitica.org -  Solo: comentarios@hazpolitica.org